Tres hombres heridos durante una pelea multitudinaria por celos en un bar de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Los hechos ocurrieron en un bar próximo a la Plaza de las Columnas.

Los hechos ocurrieron en un bar próximo a la Plaza de las Columnas.

27-09-2019 | Gabriel Alomar

Medianoche violenta en Palma. Tres hombres fueron detenidos este sábado tras una pelea multitudinaria en un bar próximo a la Plaza de las Columnas que se inició, al parecer, por una discusión por un asunto de celos.

Tres implicados tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos y a uno de ellos le habían arrancado parte de la oreja de un mordisco.

Pasadas las once y media de la noche varios vecinos contactaron con los servicios de emergencias para denunciar que había un gran altercado en un establecimiento ubicado en la confluencia de las calles Lluís Martí con Pere d’Alcántara Penya.

Habían huido

Coches patrulla de la Policía Local y motoristas de la Policía Nacional acudieron rápidamente hasta el citado negocio, pero la mayoría de implicados en la reyerta, al ver las sirenas policiales, se dio a la fuga en distintas direcciones.

Los agentes, entonces, iniciaron una batida por las calles colindantes y las inmediaciones de la calle Manacor y localizaron a tres sospechosos. Uno de ellos había recibido un golpe en la cabeza con una botella y presentaba una herida incisa, por la que sangraba. Otro supuestamente se había defendido de su agresor y le había arrancado parte de la oreja a éste, de un mordisco. El tercero había recibido un golpe muy fuerte en la boca, con pérdida de piezas dentales.

Los heridos fueron atendidos por los servicios sanitarios, que determinaron que las lesiones eran aparatosas pero no revestían excesiva gravedad, por lo que no era necesario que ingresaran en el hospital. Así pues, quedaron detenidos por su supuesta relación con la reyerta multitudinaria.

Hay más implicados, por lo que la investigación policial sigue abierta y no se descarta que en las próximas horas se practiquen nuevas detenciones. Los agentes se entrevistaron con los responsables del establecimiento donde se inició la pelea para conocer más detalles de lo ocurrido. Otros testigos han contado que la reyerta se inició por un asunto de celos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Toni2
Hace 2 meses

Ès obligació dels partits de eskerra controlar la emigració i oporsar-se a la dreta. Ès culpa den González, Zapatero i Sánchez la emigració il·legal que patim. Curiosament tenen la lletra zeta. Els eskerrans han de elegir personas que no tenguin cap z an el llinatges i noms.

Valoración:1menosmas

@Llorèns
Hace 2 meses

No te queda nada majo por llorar casi 4 años.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Valoración:-12menosmas

Un Vecino Asustado 1
Hace 2 meses

Lamento comunicar que algún detenido era español. Este bar está a una manzana de Nuredduna y la Banca March, a dos del Corte Inglés y justo delante de un chiquipark a menudo lleno de niños.

Valoración:3menosmas

Un vecino
Hace 2 meses

Esto es inaguantable ya.es como Barcelona o peor aún.solo hay que leer cada día la prensa,anoche en pico veleta fue terrorífico,toda la noche los vendedores de droga avituales AN estado gritando y dando golpes enlos coches toda la noche,no nos anima dejado descansar y así yebamos unos 4años y nadie hace nada,yamamos ala municipal y ni caso asta que un día pase algo muy gordo luego dirán no sabíamos nada cuando lo saben más que descontar les yaman los vecinos y jamás bienen.

Valoración:16menosmas

Llorèns
Hace 2 meses

Sres. ciudadanos: Lloren como mujeres lo que no supieron defender como hombres. Eso habéis votado, eso habéis permitido, y eso tenéis. A disfrutar.

Valoración:30menosmas

Pep
Hace 2 meses

Cuando el cuerno suena !!!

Valoración:18menosmas

@k3
Hace 2 meses

Hay que ser cínicos. Siempre con la misma cantinela. Hay que recordar que no fueron los progress quienes trajeron, a gastos pagados por un mísero sueldos estás de vacaciones gentes de sus respectivos países, en tiempos de la peseta. Piense quienes se aprovechan de la mano de obra de la inmigración. Apuesto que pocos progres sacan provecho.

Valoración:-18menosmas

Eon
Hace 2 meses

Perdón. ( La Palmita)

Valoración:6menosmas

Pilar
Hace 2 meses

Soy vecina ocasional de la zona y alucino con lo que pasa en este local y la casa de okupas que hay enfrente. He podido ver una y otra vez peleas y peleas parecidas a ésta y la verdad es que no entiendo tanta permisividad e impunidad por parte de las autoridades locales. Creo que existen intereses ocultos que permiten que ésto pase una y otra vez. Esto parece la Ciudad Sin LEY...

Valoración:76menosmas

Plaza columnas o de los guarros
Hace 2 meses

Una pena que uh no mando un fotografo por la plaza de la columna esta mañana.(bueno es todos los dias) papeles.latas.btlas, comidas... todo tirado en el suelo..el parque infantil una autentica guarrada...sin hablar de las meadas humanas y sus olores...

Valoración:70menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2