Los hechos ocurrieron en un bar próximo a la Plaza de las Columnas. | Gabriel Alomar

TW
19

Medianoche violenta en Palma. Tres hombres fueron detenidos este sábado tras una pelea multitudinaria en un bar próximo a la Plaza de las Columnas que se inició, al parecer, por una discusión por un asunto de celos.

Tres implicados tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos y a uno de ellos le habían arrancado parte de la oreja de un mordisco.

Pasadas las once y media de la noche varios vecinos contactaron con los servicios de emergencias para denunciar que había un gran altercado en un establecimiento ubicado en la confluencia de las calles Lluís Martí con Pere d’Alcántara Penya.

Habían huido

Coches patrulla de la Policía Local y motoristas de la Policía Nacional acudieron rápidamente hasta el citado negocio, pero la mayoría de implicados en la reyerta, al ver las sirenas policiales, se dio a la fuga en distintas direcciones.

Los agentes, entonces, iniciaron una batida por las calles colindantes y las inmediaciones de la calle Manacor y localizaron a tres sospechosos. Uno de ellos había recibido un golpe en la cabeza con una botella y presentaba una herida incisa, por la que sangraba. Otro supuestamente se había defendido de su agresor y le había arrancado parte de la oreja a éste, de un mordisco. El tercero había recibido un golpe muy fuerte en la boca, con pérdida de piezas dentales.

Los heridos fueron atendidos por los servicios sanitarios, que determinaron que las lesiones eran aparatosas pero no revestían excesiva gravedad, por lo que no era necesario que ingresaran en el hospital. Así pues, quedaron detenidos por su supuesta relación con la reyerta multitudinaria.

Hay más implicados, por lo que la investigación policial sigue abierta y no se descarta que en las próximas horas se practiquen nuevas detenciones. Los agentes se entrevistaron con los responsables del establecimiento donde se inició la pelea para conocer más detalles de lo ocurrido. Otros testigos han contado que la reyerta se inició por un asunto de celos.