Tres carteristas, detenidos al verles en acción un policía fuera de servicio

| Palma |

Valorar:

Tres hombres han sido detenidos en Palma después de que un policía nacional fuera de servicio observaba como robaban la cartera sin que se diera cuenta a un turista en las proximidades de la Plaza Mayor.

Según ha informado este sábado en un comunicado la Jefatura Superior de Baleares, los arrestados por un presunto delito de hurto son tres hombres rumanos de 30, 39 y 42 años.

En torno a las 13.45 horas del viernes un agente que tenía el día libre observó como dos de estos hombres desplegaban unos mapas turísticos ante un turista mientras un cómplice le quitaba la cartera de un bolsillo trasero del pantalón y la ocultaba rápidamente sin que la víctima advirtiera la maniobra.

El policía siguió a los ladrones mientras avisaba al 091, que mandó una dotación que detuvo a los autores del hurto, les retiró la cartera y se la entregó a su dueño, que recuperó así su documentación y el dinero en efectivo que portaba.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Al
Hace un mes

Perdió su día libre pa na!!!

Valoración:1menosmas

rafael
Hace un mes

Felicitaciones al policía y le doy las gracias. Pero que un policía en sus ratos libres haga esto no debería ser necesario. Necesitamos más policías y menos políticos.

Valoración:7menosmas

Patricia
Hace un mes

De que sirve? de nada. Mañana estarán en la calle otra ves y lo saben. Mientras las leyes no cambien , aquí no pasa nada..lo único que hacemos es atraer a delincuentes. Vienen elecciones, a ver si al votar le dais prioridad a este punto..por que el resultado de lo que ya conocemos y tenemos lo vemos cada dia en la calle y los periódicos.

Valoración:5menosmas

miguel
Hace un mes

los arrestados por un presunto delito de hurto son tres hombres rumanos de 30, 39 y 42 años. ¡¡no puede ser !!! jjajaja igual tienen suerte y algun juez los necesita como testigos en algun caso a cambio de archivar la deniuncia,,jjajajajaj

Valoración:5menosmas

Que venga Alcudia
Hace un mes

Que venga este policía Alcudia, en cada mercado hay decenas de carteras robadas, vergonzoso actuación de los políticos por no resolver este desagradable hecho

Valoración:20menosmas

Pep Gonella
Hace un mes

Estas noticias me gustan, mis felicitaciones al policía.

Valoración:21menosmas

Normal
Hace un mes

Delincuentes extranjeros? Expulsados y prohibición de entrada al país durante 50 alos

Valoración:30menosmas

Pep
Hace un mes

Mas policias como este y menos politicos como los que tenemos

Valoración:65menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1