TW
7

Muerte en extrañas circunstancias de un hombre en El Terreno de Palma. Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación del hallazgo del cuerpo sin vida de un ciudadano checo, de 35 años, que apareció tendido en el suelo de una zona de difícil acceso ubicada en las inmediaciones de la plaza Remigia Caubet. Un vecino del lugar escuchó voces y, unos segundos más tarde, un fuerte golpe. La víctima se había precipitado desde un mirador de un altura equivalente a unos cuatro pisos de altura.

Auxilio

Rápidamente, agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar del suceso y solicitaron la asistencia urgente de una ambulancia medicalizada del SAMU-061. A su llegada, los equipos de emergencia trataron de estabilizar al paciente pero las lesiones que presentaba eran incompatibles con la vida. Minutos más tarde, el facultativo certificaba la muerte del precipitado.

Son muchas las incógnitas existentes sobre la muerte del ciudadano checo en El Terreno. Las primeras patrullas que llegaron al lugar observaron que había una botella de cerveza abiertas, su teléfono móvil, dinero en efectivo y otros objetos de valor. Por consiguiente, la hipótesis del robo, en un principio, quedaría descartada.

Durante la mañana de este jueves está previsto que se practique la autopsia del fallecido y los investigadores esperan que los resultados puedan arrojar algo de luz al caso.

Hasta el momento, todas las líneas de investigación están abiertas y no se descarta ninguna hipótesis.