Crimen en la Colònia de Sant Jordi

Prisión provisional sin fianza para el asesino de la Colònia de Sant Jordi

| Manacor |

Valorar:
Celestino Rodríguez, a su llegada a los juzgados de Manacor.

Celestino Rodríguez, a su llegada a los juzgados de Manacor.

A. Sepúlveda

La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Manacor en funciones de guardia ha decretado prisión provisional sin fianza para Celestino Rodríguez, el hombre que mató a la mujer alemana Ika Hoffmann en la Colònia de Sant Jordi el pasado domingo.

El detenido se negó a declarar ante la jueza.

El detenido está siendo investigando por asesinato. Celestino tampoco quiso testificar ante la Guardia Civil y sólo soltó un «no me acuerdo de nada» de manera espontánea ante los agentes. Fue lo único que dijo. No quiso pronunciarse más.

El trágico suceso ocurrió sobre las 6.00 horas del domingo. Tras una discusión entre ambos, Celestino, de 59 años y natural de Granada, asestó al menos cinco puñaladas en el abdomen y el tórax a Ika Hoffmann, de nacionalidad alemana y de la misma edad, que acabaron con su vida. Ella le había acogido en su casa semanas atrás al saber que vivía en la indigencia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pick
Hace un año

Sdl, tú crees que a este tipo que vivía casi en la indigencia y alcohólico le preocupa acabar su vida en la cárcel??? Es que casi le hacen un favor porque no tiene donde caerse muerto. Tú ves este tipo capaz de rehabilitarse?? Porque vamos, no se rehabilita ni resucitando 8 veces.

Valoración:14menosmas

Sdl
Hace un año

Pick estas totalmente equivocado a este tipo le da igual los 6 u 8 años que cumplira en prision en España, si le condenaran a 30 o cadena perpetua no le daria igual 30 años de tu vida encerrado son muchos años, y no solo eso haria que muchos se pensaran las cosas antes de hacerlas, yo si creo que el endurecimiento de las leyes si reduciria la delincuencia, y acabaria con la mayoría de delincuentes reincidentes....en EEUU en muchos estados a la tercera condena firma te aplican la perpetúa, en España hay personas que tienen hasta 100 detenciones crees que no se reduciría la delincuencia? Lo que no la reduce es el sistema que actualmente tenemos.

Valoración:18menosmas

Pick
Hace un año

En mi opinión, endurecer las leyes de poco serviría. Gente de esta calaña le importa tres gaitas estar en la cárcel, como en la calle o donde sea. Cuando se le cruzan los cables de esa manera no se ponen a pensar en el castigo que les puede caer... lo hacen y punto. A este tipo le meten 20 años y le da igual 20, que 10 o que 30

Valoración:6menosmas

Esto es una bajeza moral
Hace un año

Es insoportable comprobar, como los partidos con la misma ideología de los golpistas que se cargaron un estado democrático, y que provocaron una guerra y una dictadura con más de un millón de muertos, que se oponen a que haya una ley de violencia contra las mujeres, que muchos de sus seguidores son neofalangistas y neonazis que atentan contra la propiedad, amenazan y agreden a la gente, cuyos representantes políticos son unos disruptivos inútiles que sólo buscan tener contento a su electorado a base de destruir los servicios y el patrimonio inmaterial y material de nuestra comunidad, ¿Porqué cada vez que se produce una tragedia, tienen que buscar electores, ofreciendo una ley que ellos incumpleny un orden que ellos rompen y ofreciendo una libertad que ellos violan?¿Tan tonta creen que es la gente?

Valoración:-8menosmas

Para *
Hace un año

Suecia no es un ejemplo de nada, ciudades como Malmoe estan controladas por mafias del Este que campan a sus anchas por la absurdez de leyes y policía que tiene este pais, la ultraderecha ha crecido a pasos agigantados por culpa de la inmigracion y delincuencia que azota el pais, tu sueño no existe, y menos en Suecia, deberiamos mirarnos en los paises anglosajones Usa y Reino Unido o Australia e instaurar su regimen penitenciario con la instauracion de la cadena perpetua y al contrario de Suecia llenar las Cárceles y si fuese necesario construir mas, Europa se ha vuelto laxa y lo estamos pagando...y gente con tu pensamiento no hace mas que esto empeore

Valoración:24menosmas

Carlos
Hace un año

Otro a vivir de lujo, sus tres comidas al día, ahora que se avecina el invierno estará calentito, sus área de ocio, asistencia psicológica y médica y su paga a final del mes... y él por supuesto sin decir ni pío, dónde va a estar mejor. ¡Que país! Que los familiares se traigan un buen abogado desde Alemania y que le saquen lo que no está escrito.

Valoración:38menosmas

*
Hace un año

Torcuato o nose como te llames españa necesita politicos que cuiden y eduquen a su pueblo , hecha un vistazo a otros paises europeos que tienen las carceles vacias por ejemplo suecia.Por falta de presos, Suecia cierra sus cárceles Mientras que en el resto del mundo las prisiones están colapsadas, el país europeo se dio el lujo de clausurar cuatro centros penales. Sueño con un pueblo español libre fuerte y sin que nadie les manipule

Valoración:-2menosmas

Torcuato
Hace un año

Con vox los asesinos, los terroristas , violadores etc no volverían a pisar la calle hasta que dejarán de ser un peligro para el resto de personas estando en libertad

Valoración:10menosmas

hay ya mucha kk.,en mallorca
Hace un año

y,nuestr@$,insignes polític@$,,,,,,a mirar,"páotroláo". es,pácérselo mirar.(el pasotismo de tod@$,l@$ politic@$.)

Valoración:10menosmas

Enserio
Hace un año

Este tío k tiene pinta de cucaracha .,,? Las mujeres tienen la necesidad de vivir con hombres con esta pinta ? Y encima controlador , tarrado de la cabeza ..,?

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2