Crimen en la Colònia de Sant Jordi

Minuto de silencio por la mujer asesinada en la Colònia de Sant Jordi

| Palma |

Valorar:
preload
Un momento del minuto de silencio.

Un momento del minuto de silencio.

El Govern y otras autoridades de Baleares han mostrado su «más enérgico rechazo y condena» al asesinato de este domingo de una mujer en la Colònia de Sant Jordi, en Mallorca, por lo que a las 12.00 horas de este lunes han guardado un minuto de silencio en el Consolat de Mar en su recuerdo.

En declaraciones a los medios, la portavoz del Govern, Pilar Costa, ha mostrado sus condolencias a los familiares y amigos y ha sostenido que desde el Ejecutivo autonómico «no desfallecerán» en la lucha contra la violencia de género que es, a su juicio, «el problema más grave que tiene la sociedad».

«Es inadmisible y hago una llamada a la máxima concienciación social, solo acabaremos con esta lacra si todo el mundo lo ve como un problema que le atañe, conozcamos o no las víctimas», ha apostillado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sara
Hace 11 meses

Otro minuto de no hacer nada.

Valoración:3menosmas

Xisca
Hace 11 meses

Cada político en la foto sabe que el medio de mujeres asesinados, 60, por sus parejas no ha bajado en los 15 años de los leyes de violencia de género. 60 mujeres por 24.000.000 es uno de las cifras más bajos del mundo. Este ni es un caso de violencia de género, es un asesino como cualquier otro, muy triste pero no es diferente. España es 5 país más seguro del mundo para las mujeres según la universidad de Georgetown.

Valoración:3menosmas

Juana
Hace 11 meses

Por cada mujer asesinado en España hay 7 hombres. ¿Porque no hay un minuto de silencio por Elias Espinosa asesinado el sabado? No veo la diferencia.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1