Crimen en la Colònia de Sant Jordi

Varios testigos han visto al presunto homicida en la calle con un arma ensangrentada

| | Colònia de Sant Jordi, Ses Salines |

Valorar:
preload
Imagen de los forenses, sacando de la vivienda el cuerpo de la víctima. A la derecha, su pareja, un hombre conocido de la zona, en una imagen compartida por los vecinos de la Colònia.

Imagen de los forenses, sacando de la vivienda el cuerpo de la víctima. A la derecha, su pareja, un hombre conocido de la zona, en una imagen compartida por los vecinos de la Colònia.

22-09-2019

El presunto homicida de Ika Hoffmann, un español de 59 años de edad, ha sido visto a primera hora de este domingo por varios testigos con un arma blanca a pocos metros de la vivienda que compartía con su pareja en la Avenida Primavera de la Colònia de Sant Jordi, en Ses Salines.

Fueron estos vecinos los que dieron el aviso al 112 explicándoles lo que habían presenciado. El servicio de emergencias avisó la Guardia Civil, que cuando llegó al lugar de los hechos vieron a la mujer agonizando.

Según los primeros datos que han trascendido, el hombre asestó al menos cinco puñaladas a su pareja a primera hora de este domingo.

A pesar de los esfuerzos del equipo médico desplazado por reanimar a la mujer, ésta falleció poco después debido a las heridas realizadas por su pareja con un «elemento corto punzante» en el tórax y el abdomen.

El alcalde de Ses Salines, Joan Rodríguez, que ha acudido al lugar de los hechos, ha confirmado que el agresor, ahora detenido, es una persona conocida de la Colònia de Sant Jordi.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Així no ...
Hace 2 meses

Amb manifestacions i minuts de silenci, no anam enlloc. Igual convé començar a limitar el consum d'alcohol i drogues, tan instaurat al dia dia d'aquest país, i a elevar la cultura del poble. D.E.P.

Valoración:7menosmas

Maria rosa
Hace 2 meses

Ya es hora de volver a hacer un parque de la plaza España con un memorial a las mujeres asesinadas en esta isla!

Valoración:1menosmas

Juan
Hace 2 meses

No tienes derecho a vivir cobarde

Valoración:15menosmas

Colonier
Hace 2 meses

creo que los servicios sociales tendrian que ayudar mas a los españoles , ya que todo el presupuesto se da a la inmigracion

Valoración:-2menosmas

Saliner d'arrel
Hace 2 meses

Seguramente esta sra lo habia acogido en su casa por pena, ya no es la primera qye lo ha hecho.

Valoración:13menosmas

Sacramento
Hace 2 meses

No Sra. armengol esto no es violencia machista, es un asesino que mata a otra persona, reformen el codigo penal y cadena perpetua revisable o no, pero no se llenen la boca culpando al genero masculino, ya esta bien¡¡¡

Valoración:37menosmas

vox populi
Hace 2 meses

Maldito bastardo!!

Valoración:31menosmas

Otra y otra
Hace 2 meses

Otra vida más a manos de descerebrados que la vida de una mujer vale menos que su orgullo de marchito.

Valoración:18menosmas

marga
Hace 2 meses

¿cuantas mujeres mueren en manos de sus parejas en Alemania?¿y en Francia?¿y en Europa?La violencia de género ha de ser una política global y no territorial.El problema es que las políticas de igualdad la discuten los políticos locales.

Valoración:27menosmas

Pep
Hace 2 meses

Pues nombre y apellidos del asesino español !!!

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1