Crimen en la Colònia de Sant Jordi

Tres días de luto en Ses Salines por el crimen machista en la Colònia

| Ses Salines |

Valorar:
preload
El alcalde de Ses Salines, Joan Rodríguez, atendiendo a los medios.

El alcalde de Ses Salines, Joan Rodríguez, atendiendo a los medios.

22-09-2019 | M. À. Cañellas

Consternación en toda Mallorca por el último crimen machista, ocurrido este domingo en la Colònia de Sant Jordi, donde un hombre ha apuñalado hasta en cinco ocasiones a su pareja. La víctima, una mujer alemana de 59 años y de nombre Ika Hoffmann, ha fallecido tras la agresión dada la gravedad de las heridas.

El Ajuntament de Ses Salines ha convocado este domingo un pleno extraordinario en el que se decretarán tres días de luto por el asesinato. El alcalde, Joan Rodríguez, se ha trasladado hasta el lugar del crimen, ocurrido en una vivienda de la Avenida Primavera, y ha lamentado este terrible suceso: «Nos encontramos ante una lacra social que no se puede aguantar», ha manifestado.

Las muestras de condolencia y repulsa del crimen machista, el cuarto de esta semana en toda España, han llegado desde distintos puntos de la Isla, autoridades e instituciones.

El Govern ha convocado este lunes un minuto de silencio frente al Consolar de Mar. Por su parte, el Ajuntament de Ses Salines lo realizará este domingo por la tarde, tras finalizar el pleno extraordinario, en torno a las 18.00 de la tarde.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.