Detenido por intentar quemar a un hombre que no le dio dinero en Magaluf

| | Palma |

Valorar:
preload
El detenido, a su llegada a los juzgados.

El detenido, a su llegada a los juzgados.

20-09-2019 | A. Sepúlveda

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que días atrás intentó quemar vivo al dueño de un local de tatuajes de Magaluf, que supuestamente no le había dado dinero.

Los hechos ocurrieron en la calle Pinada, cuando un individuo acudió al citado establecimiento y pidió dinero al empresario. Ante la negativa de aquel, se marchó muy acalorado pero le advirtió que volvería «para matarte». En efecto, el individuo acudió a una gasolinera próxima y llenó un botellín de plástico con gasolina. Luego regresó al negocio y quemó parte del escaparate.

A continuación se produjo un forcejo con la víctima, que apagó el incendio en la tienda con un extintor. El agresor parece ser que también pretendía quemarlo a él, y le tiró encima el líquido inflamable. Sin embargo, gracias a la tenaz resistencia ofrecida, el empresario evitó que lo quemara.

El atacante, finalmente, fue reducido por una patrulla de refuerzo que estaba en Punta Ballena. Presentaba una pequeña herida en la cabeza, pero no fue necesario que quedara hospitalizado.

El viernes por la tarde fue puesto a disposición judicial en Vía Alemania. La Benemérita investiga si había amenazado a otros empresarios de la zona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Arturo
Hace un mes

La Mafia implantada en Mallorca que ya empieza a afectar más de 50% de los empresarios con negocios en las islas. Hay que endurecer la ley ya, agilizar las expulsiones y controlar a quienes entran en nuestras islas

Valoración:10menosmas

k3
Hace un mes

Mallorca y Barcelona, los basureros de España mandados por la extrema izquierda. Delincuentes e ilegales bienvenidos. Turistas, a su casa.

Valoración:19menosmas

A Burne
Hace un mes

¿En qué te basas para decir que es prisión permanente revisable? Así vamod, gente que no tiene ni idea de derecho opinando de derecho, lo mismo sobre medicina, lingüística, etc. Así vamos. Para qué estudiar pudiendo opinar.

Valoración:3menosmas

J.M
Hace un mes

En magalluf hay una inseguridad brutal.... Todos lo vemos y lo sabemos menos el señor alcalde que vive en su burbuja,vamos alfonso sal de tu burbuja y paseate x tu municipio

Valoración:20menosmas

Magaluf
Hace un mes

Magaluf es espejo de gestión política penosas

Valoración:31menosmas

Apolonia
Hace un mes

Soy la vecina que se siente insegura, qué tal si hacen algo de una vez

Valoración:34menosmas

Biel
Hace un mes

Mallorca és un femer ple de mer.. Put que provoca nàusees. Qui ha vist Mallorca i qui la veu ara! Un desastre total que acabarà mooooolt malament. Per cert, nom i llinatge del delinqüent! Prou protegir escòria, és la bona gent que necessita protecció.

Valoración:32menosmas

@manu82
Hace un mes

Transportar combustible en un recipiente no homologado es ilegal. No sé si este hombre fué a una gasolinera de autoservicio y pago automatico o no, pero si era atendida no deberían haberselo servido en una botella de plástico.

Valoración:42menosmas

PL
Hace un mes

Buen trabajo de la Policía Local que fue quien lo detuvo!!!

Valoración:23menosmas

BURNE
Hace un mes

Si lo intentó quemar vivo,k es un intento de asesinato, por lo tanto, cadena perpetua revisable. ¿Ustedes lo verán? Yo tampoco.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3