La Policía Local se hizo cargo de la investigación. | Redacción Sucesos

TW
22

Una niña de tan solo cinco años salió al balcón de su casa de Palma y comenzó a pedir ayuda a los transeúntes. La menor, muy asustada y llorando, gritaba atemorizada y alertaba a todo el mundo de que su padre estaba pegando a su madre. En cuestión de minutos, varias llamadas a la central del 092 pusieron en alerta a la Policía Local.

Los hechos tuvieron lugar, a las 21.30 horas, en la calle Foners de Palma. Con suma celeridad, una patrulla se personó en el lugar y accedió a la vivienda. Una vez dentro, cogieron a la niña y la pusieron a salvo. Acto seguido, separaron al matrimonio y se entrevistaron con ambos.

Por una parte, una mujer brasileña, de 37 años, que declaró que, instantes antes, su pareja le había propinado un fuerte puñetazo y zarandeado, todo ello presenciado por su hija de tan solo cinco años de edad.

El varón, una español de 41 años, reconoció haber tenido un enfrentamiento con su mujer, pero apuntó que todo se debía a que ella llegó a casa borracha y con ganas de pelea. De hecho, tras gritarle y recriminarle su mujer que él no había hecho las tareas del hogar se abalanzó contra su persona y comenzó a propinarle golpes.

El atestado policial sostiene que el marido presenta lesiones en el rostro y en una de sus orejas compatibles con la agresión denunciada.

Al presentar lesiones ambas partes y ser coherentes las dos versiones, la Policía Local procedió al arresto de los dos integrantes de la pareja. Una sobrina de la madre (los padres estaban de acuerdo) se hizo cargo de la menor hasta que los arrestados salieran de los calabozos.