Una niña pide auxilio en Palma porque su padre pegaba a su madre

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Local se hizo cargo de la investigación.

La Policía Local se hizo cargo de la investigación.

01-01-2000 | Redacción Sucesos

Una niña de tan solo cinco años salió al balcón de su casa de Palma y comenzó a pedir ayuda a los transeúntes. La menor, muy asustada y llorando, gritaba atemorizada y alertaba a todo el mundo de que su padre estaba pegando a su madre. En cuestión de minutos, varias llamadas a la central del 092 pusieron en alerta a la Policía Local.

Los hechos tuvieron lugar, a las 21.30 horas, en la calle Foners de Palma. Con suma celeridad, una patrulla se personó en el lugar y accedió a la vivienda. Una vez dentro, cogieron a la niña y la pusieron a salvo. Acto seguido, separaron al matrimonio y se entrevistaron con ambos.

Por una parte, una mujer brasileña, de 37 años, que declaró que, instantes antes, su pareja le había propinado un fuerte puñetazo y zarandeado, todo ello presenciado por su hija de tan solo cinco años de edad.

El varón, una español de 41 años, reconoció haber tenido un enfrentamiento con su mujer, pero apuntó que todo se debía a que ella llegó a casa borracha y con ganas de pelea. De hecho, tras gritarle y recriminarle su mujer que él no había hecho las tareas del hogar se abalanzó contra su persona y comenzó a propinarle golpes.

El atestado policial sostiene que el marido presenta lesiones en el rostro y en una de sus orejas compatibles con la agresión denunciada.

Al presentar lesiones ambas partes y ser coherentes las dos versiones, la Policía Local procedió al arresto de los dos integrantes de la pareja. Una sobrina de la madre (los padres estaban de acuerdo) se hizo cargo de la menor hasta que los arrestados salieran de los calabozos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

ant
Hace 22 días

Esto no es violencia machista, es una trifulca familiar en la que los dos implicados tienen la misma culpa. La madre llega borracha a casa con ganas de jaleo, y el padre no sabe quedarse de brazos cruzados ante esta situación. Típico caso de violencia intrafamiliar. Ninguno de los dos es inocente.

Valoración:3menosmas

pep
Hace 22 días

VOX

Valoración:1menosmas

Cris
Hace 23 días

Pero qué manía -SISET- en tergiversar lo que dice o no dice ese partido. Sí, estamos bien arreglados con los que no entienden más allá de sus consignas.

Valoración:1menosmas

siset
Hace 23 días

un pare pega a la mare, del més normal pels de vox, una tragèdia pels que no estam sonats. Si la dreta fa comptes juntar-se amb aquesta genteta estam ben arreglats

Valoración:-4menosmas

Yomismo
Hace 24 días

La vergüenza de esta ley como este caso 50000

Valoración:7menosmas

elizabeth alonzo
Hace 24 días

la familia con violencia domestica debe buscar ayuda inmediata si ambos quieren seguir junto sino debe separarse porque al final siempre termina en tragedia venga de donde venga de mujer o hombre. No se puede perdón alguien que te pega o tu pegas. No hay excusa ni nuevas oportunidades

Valoración:14menosmas

CanBum
Hace 25 días

Mejor que los padres se separen y que asuntos sociales evalúen si la niña puede estar al cargo de alguno de ellos. Si la madre se emborracha por costumbre no va a cuidar de su hija, está claro que por el bien de la niña, no puede tener la custodia.

Valoración:48menosmas

....
Hace 25 días

Vaya comentarios, cuantos hombres han muerto a manos de sus mujeres en lo que llevamos de año? Y viceversa? Vox os ha derretido las neuronas... Deberías hablar con alemanes mayores y preguntarles porque caminos llevan esta clase de partidos y sus ideas...

Valoración:-20menosmas

Pep
Hace 25 días

Pobre niña, volverá con sus padres a sufrir, esta niña por mucho que digamos querrá volver con sus papas, no querrá estar en un centro de acogida, eso si que le hará daño. Que le castiguen a los padres a ir a aprender a comportarse, no veo como solución quitarla de al lado de los suyos.

Valoración:15menosmas

Bernat
Hace 25 días

Está claro que la mujer tendrá ventaja en el juicio, por ser mujer...

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3