Una colisión entre dos vehículos bloquea la autopista de Inca

| Palma |

Valorar:
preload
Una cámara de la DGT capta las retenciones en la autopista de Inca.

Una cámara de la DGT capta las retenciones en la autopista de Inca.

19-09-2019 | DGT

Una colisión entre dos vehículos minutos antes de las 17.00 horas de la tarde de este jueves provocó importantes retenciones kilométricas en la autopista de Inca, al paso por Binissalem. El tráfico se ha restablecido pasadas las 18.00 horas y se han registrado retenciones de ocho kilómetros.

Los ocupantes de los dos coches han resultado heridos leves, a pesar de la aparatosidad del siniestro, ya que los automóviles acabaron volcados en medio de la carretera. Un coche ha volcado en mitad de uno de los dos carriles y ha obstaculizado el paso, por lo que se han registrado retenciones desde ese punto hasta el centro comercial de Festival Park.

Ambulancias, policía y bomberos se desplazaron al punto exacto donde tuvo lugar el accidente.

Cuando llegaron los servicios de emergencias los dos ocupantes de los vehículos habían salido por su propio pie. A pesar de ello los sanitarios los atendieron in situ. Una vez retirados los vehículos, los bomberos trabajaron para limpiar la calzada lo más rápido posible y minimizar los efectos del aparatoso accidente.

Por otro lado, desde la DGT han matizado que justo antes de este incidente había sucedido un primer accidente a las 16.00 horas en la misma autopista, si bien «cuando se empezaba a normalizar el tráfico ha sucedido el segundo accidente».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rafael
Hace 24 días

La retención en ambos sentidos provocada como siempre por mirones, yo iba en el otro sentido y los de delante a 40 mirando hacia el accidente en lugar de mirar hacia la carretera además entorpeciendo la circulación. Si no retiran carnés de conducir a más de la mitad se la gente seguirá habiendo accidentes, hace 36 años que tengo el carné de conducir de coche y moto grande, me han demostrado que muchisima gente no está capacitada para conducir.

Valoración:5menosmas

A inquera
Hace 24 días

Y muchos que se colocan en la izquierda y vayan como vayan ahí se quedan. Carril izquierdo para adelantar. Por la derecha también se puede ir a 120 si los de delante van a esa velocidad. Circulad por Alemania u Holanda y aprended.

Valoración:5menosmas

Inquera
Hace 24 días

Lo que está claro es que el tramo de autopista Palma - Inca es un peligro. Ves absolutamente de todo: - Coches a velocidades de más de 140km/h. - Cuando estás en el carril izquierdo adelantando viene uno por detrás y se te pega a menos de 50 cm del coche, haciendo presión e intimidando para que te quites (todo esto circulando a 120km/h). Se ve que tienen prisa... - Aparte de pegarse para que te quites del carril izquierdo, te echan largas, sea la hora que sea, deslumbrando y sin importar lo que pueda causar el deslumbramiento. - Coches adelantando por la derecha. - Gente que se pica y cuando se le pega el de detrás pega frenazo, pudiendo provocar accidentes. En ese tramo de autopista hay que ir con mil ojos, y o te quitas, o te quitan.

De todas formas espero que se recuperen.

Valoración:11menosmas

Martillo
Hace 25 días

No digo que haya sido el caso esta vez, pero hay una cantidad impresionante de conductores temerarios de ambos sexos y todas las edades. Cualquiera con unos pocos años de carné se ha topado con muchos de ellos.

Valoración:14menosmas

gracias muchas
Hace 25 días

El otro día alguien perdió una escalera de aluminio en esta autopista. Muchas gracias por no avisar ni recogerla, le pasé por encima a 120KM/h y no me maté porque Dios no quiso.

Valoración:27menosmas

Española
Hace 25 días

No me sorprende.Es el pan nuestro de cada día.

Valoración:39menosmas

Ya estamos
Hace 25 días

¿No decían que no se podía hacer fotos de accidentes desde dentro del coche? ¿No era multa de 500 euros según una noticia de hace poco?

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1