Una cámara de la DGT capta las retenciones en la autopista de Inca. | DGT

TW
7

Una colisión entre dos vehículos minutos antes de las 17.00 horas de la tarde de este jueves provocó importantes retenciones kilométricas en la autopista de Inca, al paso por Binissalem. El tráfico se ha restablecido pasadas las 18.00 horas y se han registrado retenciones de ocho kilómetros.

Los ocupantes de los dos coches han resultado heridos leves, a pesar de la aparatosidad del siniestro, ya que los automóviles acabaron volcados en medio de la carretera. Un coche ha volcado en mitad de uno de los dos carriles y ha obstaculizado el paso, por lo que se han registrado retenciones desde ese punto hasta el centro comercial de Festival Park.

Ambulancias, policía y bomberos se desplazaron al punto exacto donde tuvo lugar el accidente.

Cuando llegaron los servicios de emergencias los dos ocupantes de los vehículos habían salido por su propio pie. A pesar de ello los sanitarios los atendieron in situ. Una vez retirados los vehículos, los bomberos trabajaron para limpiar la calzada lo más rápido posible y minimizar los efectos del aparatoso accidente.

Por otro lado, desde la DGT han matizado que justo antes de este incidente había sucedido un primer accidente a las 16.00 horas en la misma autopista, si bien «cuando se empezaba a normalizar el tráfico ha sucedido el segundo accidente».