Condenada a una multa la mujer que causó daños en barbacoas de exposición de una tienda de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Barbacoas dañadas por la condenada.

Barbacoas dañadas por la condenada.

La mujer de 72 años acusada de pintar con spray varias barbacoas de exposición de una tienda de Palma aceptó este miércoles una multa de 540 euros después de admitir los hechos ante la juez del juzgado de lo Penal numéro 5 de Vía Alemania.

Los hechos, según el escrito de la Fiscalía, se remontan al verano de 2018. La mujer adquirió en el establecimiento una tapa de váter. Días después fue a devolverla esgrimiendo que no era de su agrado. Una empleada revisó el producto y comprobó que había sido utilizada. Le informó de que no podrían devolverle el dinero. Esto a la acusada no le sentó nada bien y marchó del lugar.

Dos horas después regresó al local. Pero no llegó ni a entrar a la tienda. Sacó un spray del bolso y, ante la atónita mirada de varios testigos, empezó a pintar las barbacoas de exposición que se encontraban junto a la puerta del establecimiento. Su actuación quedó grabada en las cámaras de seguridad. La imputada, defendida por el letrado Iván García López, tendrá además que indemnizar a la tienda con 1.675 euros por los daños.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

l´amo en pito de son siurell
Hace 11 meses

mes li valdría haberse anat a fer un bon viatge, redell sra.

Valoración:22menosmas

miguel
Hace 11 meses

Devolver una tapa de water habiendola usado porque no te iba bien es tan asqueroso como pretender devolver unas bragas que has usado

Valoración:56menosmas

genio y figura
Hace 11 meses

Estaria arta la criatura de vecinos incivicos con babacoas en balcones y aticos que ponen en riesgo la seguridad de los vecinos y las humaredas que forman. Y diria si las jodo no las compran ;) Seguro que algunos estarian por apoyarla. :)

Valoración:-57menosmas

Mr Chuleton
Hace 11 meses

Creía era integrante de un comando vegano....

Valoración:32menosmas

Mr. Rancius
Hace 11 meses

Bueno, si la señora fuese una jóvena, la pondriamos de lideresa en la lucha contra el monopolio empresarial fascista patriarcal, pero como es una simple consumidora cansada de tanto atropello y se toma la justicia por su mano porque no cree en que las instituciones la ayuden pues vamos a machacarla....

Valoración:-50menosmas

Impulsos
Hace 11 meses

Le ha salido cara la tapa del wc

Valoración:160menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1