A juicio una mujer de 72 años por dañar barbacoas en una tienda de Palma

| Palma |

Valorar:
La mujer de 72 pintó con spray unas barbacoas de exposición.

La mujer de 72 pintó con spray unas barbacoas de exposición.

Pixabay

Una mujer de 72 años se enfrenta a una multa de 3.600 euros por pintar con spray unas barbacoas de exposición en una conocida tienda de Palma. El ministerio público pide además que indemnice con 1.675 euros al representante legal de la empresa por los daños ocasionados.

Los hechos se remontan al verano de 2018. La mujer adquirió en el establecimiento una tapa de inodoro. Días después fue a devolverla esgrimiendo que no era de su agrado. Una empleada revisó el producto y comprobó que había sido abierto. Le informó de que no podrían devolverle el dinero. Esto a la acusada no le sentó nada bien y marchó del lugar.

Dos horas después regresó al lugar. Pero no llegó ni entrar a la tienda. Sacó un spray del bolso y, ante la atónita mirada de decenas de clientes que en ese momento se dirigían al comercio, empezó a pintar las barbacoas de exposición que se encontraban junto a la puertas automáticas del establecimiento. Los testigos avisaron de inmediato de lo que acababan de presenciar.

Su actuación quedó grabada en las cámaras de seguridad del comercio, que denunciaron los hechos ante la Policía Nacional. La imputada se expone a una multa de 3.600 euros por un delito de daños.

El juicio se celebrará en los próximos días en los juzgados de Vía Alemania de Palma.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Senseseny
Hace un año

Las barbacoas, el terror de la ropa tendida y de los que vivimos en pisos mas o menos altos. Cuando no es un vecino, es el otro. Deberian prohibirlas en ciudad.

Valoración:-8menosmas

4
Hace un año

que era la la barbacoa de georgie dann ?

Valoración:2menosmas

Jose
Hace un año

No entiendo una cosa,la mujer volvio y rocio con sprays las barbacoas,hasta ahi.bien,pero lo que no me cabe es que ponen « ante la atonita mirada de los que estaban alli» y digo yo,nadie la pudo coger de un brazo para que no siguiera?????? Que son ,de madera????

Valoración:-24menosmas

Cosas de niños
Hace un año

¡ Vaya vaya, con la yaya !. Ja hi tornaràs.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1