Madrid

Una mujer se lanza al vacío con su hija de 2 años desde un segundo piso

| Madrid |

Valorar:

Una mujer se ha lanzado la vacío junto a su hija de dos años desde una segunda planta de la calle Infanta Mercedes de Madrid, han informado fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos han ocurrido sobre las 10.30 horas de este miércoles en una vivienda de la calle Infanta Mercedes de Madrid. En circunstancias que ahora está investigando la Policía Nacional, una mujer de 44 años se ha precipitado al suelo desde un balcón de la segunda planta de una vivienda junto a su hija pequeña.

Como consecuencia del impacto, ambas presentan un traumatismo craneoencefálico grave y la niña además un traumatismo facial. Los sanitarios del Samur-Protección Civil que han llegado al lugar las han asistido, intubado y trasladado a los hospitales de La Paz y Niño Jesús, respectivamente, donde han ingresado en estado grave, ha indicado una portavoz de Emergencias Madrid.

La mujer está en el hospital de La Paz en calidad de detenida por tentativa de homicidio sobre su hija.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro JJ
Hace 25 días

Primera vez que veo esta noticia coherente su título con los hechos, normalmente era del tipo: Madre e hijo de 2 años saltan al vacío. Que madre tan cariñosa (ironic off). Para que luego digan que las mujeres son 100% seres de luz.

Valoración:4menosmas

MGTOW
Hace 26 días

70% de los filicidios son por mano de la madre.

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1