Arrestados dos turistas por dar una paliza al dueño de un locutorio de Cala Rajada

| | Cala Rajada |

Valorar:
preload
Los hechos ocurrieron en un locutorio de Cala Rajada.

Los hechos ocurrieron en un locutorio de Cala Rajada.

16-09-2019 | Julio Bastida

Robo frustrado. Agentes de la Policía Local de Capdepera procedieron a la detención de dos turistas acusados de propinar una paliza al dueño de un locutorio de Cala Rajada para robarle.

El asalto se produjo en un conocido locutorio de la zona ubicado junto al conocido bar ‘El Bistro’. A la llegada de los efectivos policiales, los agentes localizaron al propietario del establecimiento sangrando abundantemente por la nariz. Tras ofrecerle una primera asistencia, la víctima informó a los policías actuantes que, instantes antes, había sido víctima de un robo por parte de dos turistas. Los hampones habían intentado robarle el dinero de la recaudación justo en el momento que estaba cerrando el establecimiento.

Tras ofrecer una descripción de los asaltantes, los agentes iniciaron una batida por la zona. Unos minutos más tarde, una patrulla observó a dos jóvenes sin camiseta que se aproximaban a lo lejos hacia su posición. Varios testigos comunicaron a los policías que se trataban de los agresores. Cuando los policías les dieron el alto, los chicos comenzaron a correr iniciándose una intensa persecución. Una vez dentro de la zona portuaria, la patrulla logró interceptar a uno de los ladrones y prodeder a su detención. Tras realizar varias gestiones, unas horas más tarde, también se consiguió arrestar al segundo implicado.

Llevaba un botín de más de 6.000 euros en el momento del robo fallido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@CanBum
Hace 27 días

Le sorprendería el tipo de turismo que llega aquí, tanto por mar como por aire. Y si es esto a lo que se dedican en sus países, no crea usted que aquí se corten un pelo.

Valoración:8menosmas

@ Turismo de calidad
Hace 27 días

Que tiene que ver la presidenta Armengol con el turismo?,los culpables son los tours operadores y los hoteleros,a los cuales tú apoyas,no te preo cupes cuando entren los tuyos los de la v ¿tambien les daras la culpa?

Valoración:12menosmas

@Pep manta
Hace 28 días

Una cosa no tendría que excluir la otra. Y en esta isla, mientras continuemos con un modelo que nos hace de cada vez más numerosos y más pobres, no hay policía que baste.

Valoración:23menosmas

CanBum
Hace 28 días

Vamos, que no eran de aquí...pero tampoco venían a hacer turismo....

Valoración:22menosmas

Pep manta
Hace 28 días

Tranquilos. Lo importante es arreglar los desmanes históricos (lo último anular las sentencias de los juicios franquistas) Y yo me pregunto: ¿Es que ningún grupo político tiene gente con sentido común? Un país es una gran familia. Los padres organizan la convivencia de sus vástagos en función de unos planes a largo plazo... La seguridad ciudadana, la inseguridad en la regulación de deberes y derechos básicos con "seny" (por ejemplo el derecho a una vivienda digna tutelada por el Estado y no por propietarios desamparados), la defensa de una forma de vida segura y tranquila que ha atraído a turistas y refugiados que la encuentran como una riqueza impagable, la cafeína a una justicia lenta y perezosa... Señores responsables: pónganse a hacer los deberes para hoy

Valoración:14menosmas

TURISMO DE CALIDAD
Hace 28 días

Eh ahí el turismo de calidad del gobierno Armengol.

Valoración:4menosmas

Mukis
Hace 28 días

Turistas? En que se basan suponiendo que se trate de turistas?

Valoración:45menosmas

Quasimodo
Hace 28 días

Por Cala Rajada se ve cada turista que te pone los pelos de punta. Ya queda poco, o nada, del destino turístico que era hace solo unos años. Mucha gente, eso si, pero de oferta sobre oferta, maleducados, dejándolo todo lleno de porquería, a veces violentos, y de manos muy largas.

Valoración:79menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1