Detienen a dos menores en Palma por el robo de dos bicicletas

| Palma |

Valorar:
preload
El sospechoso llevaba un DNI falsificado, además de tres cuchillos.

El sospechoso llevaba un DNI falsificado, además de tres cuchillos.

12-09-2019 | CNP

La Policía Nacional ha detenido a dos menores en Palma por robar dos bicicletas que se encontraban aparcadas y amarradas con candado en una calle de la ciudad y que posteriormente intentaron vender mediante una popular plataforma de venta de objetos usados.

Según ha informado este viernes la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, los hechos sucedieron durante la madrugada del sábado. Al día siguiente, una de las víctima del robo comunicó a la Policía Nacional que su bicicleta se ofertaba en dicha plataforma.

Posteriormente, la víctima concertó una cita con el autor del robo para «recomprar» su propia bicicleta en la Avenida de Jaume III, donde los agentes comprobaron que se trataba del objeto robado, por lo que procedieron a su detención.

Al intentar identificarle, los agentes comprobaron que el sospechoso llevaba un DNI falsificado, además de tres cuchillos. Gestiones posteriores permitieron detener este miércoles a su cómplice y recuperar la segunda bicicleta, que ya ha sido entregada a su legítimo propietario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Recuerdo
Hace 2 meses

Recuerdo cuando era niño un hombre que a su hijo le hacía devolver una bicicleta que había robado llevándola a peso por el cuadro sobre su espalda. Y le hizo pasar tal mal rato que seguramente no robó nunca mas. ¿Harían eso los padres de esos menores para corregirles? ¿O se desentienden?

Valoración:23menosmas

Llorèns
Hace 2 meses

Demà hi tornen.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1