Prisión sin fianza para el hombre que agredió con un martillo a su exmujer en Campos

| | Palma |

Valorar:
preload
Juan Prats, a su llegada a los juzgados de Palma.

Juan Prats, a su llegada a los juzgados de Palma.

13-09-2019 | A. Sepúlveda

El Juzgado de Violencia contra la Mujer número 1 de Palma en funciones de guardia ha ordenado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para Juan Prats, el hombre que agredió el pasado miércoles a su exmujer Benita Buñola con un martillo en Campos.

El detenido está investigado inicialmente por un presunto delito de tentativa de asesinato, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

El agresor había pasado a disposición judicial este viernes a primera hora de la mañana. Como ya hiciera ante los investigadores de la Policía Judicial de la Guardia Civil, se ha negado a declarar ante la magistrada.

Pese a ello, justo después de la agresión, Juan Prats salió de la vivienda y al toparse con una patrulla de la Policía Local de Campos confesó que había golpeado a su expareja. «He pegado a mi mujer, llamad a una ambulancia porque está muy mal». El hombre la daba por muerta.

Una ambulancia se desplazó hasta la calle Escorial, a las afueras del pueblo, y los sanitarios encontraron a la víctima tendida en el suelo junto a un gran charco de sangre.

Los facultativos intentaron estabilizar a la mujer durante cuatro horas y la trasladaron con urgencia a Son Espases en estado crítico. La víctima sigue ingresada en la UCI.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pygmaleon
Hace un mes

Se presso cubanito, me pareix poc. :) Un castic exemplar! te mereixes.

Valoración:1menosmas

m Antònia
Hace un mes

Educacio sexoafectiva desde l'infantesa, començar a tres o quatre anys

Valoración:3menosmas

Patricia
Hace un mes

Le ha roto la vida a la mujer y a sus hijos! no entiendo por que ninguna televisión, hace un programa sobre estos temas, con psicólogos y psiquiatras para que de alguna manera les llegue algún mensaje a estos personajes, pero que sea educativos, avisando que según sus actos, se deben poner en manos de Psiquiatras. Puede que 1 de cada 100 lo haga...y seria un avance.

Valoración:20menosmas

mallorquí
Hace un mes

Que se pudra en la cárcel.

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1