El agresor de Campos: «He pegado a mi mujer y está muy mal»

| | Campos |

Valorar:
preload
Juan Prats se entregó a la Policía tras la agresión.

Juan Prats se entregó a la Policía tras la agresión.

12-09-2019

«He pegado a mi mujer y está muy mal». Estas son las palabras que pronunció Juan Prats al salir a la calle después de agredir a su exesposa, Benita Anneli Buñola Sinkkonen, cuando paró a una patrulla de la Policía Local de Campos.

Después, los agentes acudieron rápidamente a la vivienda para verificar la declaración y se encontraron a la mujer tendida en el suelo, inconsciente y ensangrentada. Los servicios de emergencias lograron estabilizarla para trasladarla al hospital de Son Espases. Su pronóstico es crítico. Se debate entre la vida y la muerte. Según han informado desde el centro hospitalario, la mujer, se mantiene en el mismo estado de gravedad dentro de la UCI.

La pareja llevaba separada dos meses. Este miércoles, Benita fue a Campos para dejar a los niños en el colegio del municipio. Posteriormente quedó con su exmarido para discutir un asunto que dio lugar a una acalorada discusión. El hombre cogió un martillo y la agredió con suma agresividad.

Según fuentes de la investigación, no había ninguna denuncia de malos tratos previa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ciudadano.k
Hace 6 días

Astuto el payo, se entrega a la guardia civil, confiesa la agresion, dira que se arrepiente y que paga una compensacion, todos atenuantes a su crimen, en resumen 6 años y a los 3,5 a la calle. Las atenuantes en las agresiones de genero o machistas deben de desaparecer del Codigo Penal, no puede haber atenuantes en este tipo de agresiones.

Valoración:24menosmas

Miler
Hace 6 días

Yo no he intentado matar a nadie , ni mi hermano, ni mi vecino ni el 99 por ciento de los españoles. Ahora bien, sale una noticia de estas por los medios.. y alzais el grito al cielo,..que si hemos fallado como sociedad..etc esto solo huele a subvenciones...a vivir del cuento

Valoración:-34menosmas

Vergonya
Hace 6 días

Pues Prats suena bastante español. Igual es de los nuestros, que regresaron después del exilio a Cuba.

Valoración:11menosmas

Otra y otra
Hace 6 días

Será cubano o español, qué más da eso. El caso es que otra mujer ha sido agredida salvajemente.

Valoración:48menosmas

Vox no.
Hace 6 días

La cuestión más importante para la sociedad no sería si pasa un año o una vida en prisión. La cuestión debería ser invertir en prevenir invirtiendo en educación. Vox de momento sólo habla de prisión permanente."mantenimiento y gasto eterno para estos animales en vez de prevenir. Así nos va.

Valoración:-9menosmas

Fidel
Hace 6 días

Este Juan Prats, segun me consta es cubano de nacimiento, aunque nacionalizado español. Espero que Beneta se recupere, no se merecia esto.

Valoración:25menosmas

@Es Fortirer
Hace 6 días

Sí, VOX, el partido más machista de la historia, el partido que ha dicho que la mujer "vive privilegiada en esta sociedad", es la salvación de las mujeres... ya no engañáis A NADIE. VOX es el único partido que quiere ELIMINAR LAS AYUDAS DESTINADAS A PREVENIR, ¿qué mas me da que luego le caiga cadena perpetua al agresor si VOX no quiere prevenir la agresión??? VOX y sus seguidores, cuando se hable de violencia machista, deberíais meter la cabeza bajo tierra y estar calladitos, por simple RESPETO.

Valoración:17menosmas

Zico
Hace 6 días

Hay BESTIAS que andan sueltas. Esto no se puede permitir,

Valoración:56menosmas

Ya
Hace 7 días

Algo está pasando en la sociedad, que debería hacer que nos preocupemos ! El maltrato a la mujer no para de subir, y con impresentables cada día más jóvenes que han sido educados en régimen de tolerancia e igualadas. Manadas que violencia, pornografia infantil, violaciones a señora mayores por su cuidadores, manifestaciones violentas... deberíamos hacer todo una dura reflexión. En qué estamos fallando todos como sociedad

Valoración:70menosmas

teresa
Hace 7 días

en serio porque le dais voz a este indeseable? los asesinos y agresores solo deberian tener voz en su juicio "si lo hize y está mal" como dicen en cataluña Tros de quòniam

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2