Confirman la libertad del monitor de judo acusado de abusos a menores

| | Palma |

Valorar:
preload
El monitor detenido, el día que fue trasladado a los juzgados de Manacor.

El monitor detenido, el día que fue trasladado a los juzgados de Manacor.

12-09-2019 | A. Sepúlveda

La Audiencia de Palma ha confirmado la libertad del monitor de judo acusado de abusos sexuales a niños durante los últimos 20 años en sa Coma. La fiscal solicitó prisión provisional por la gravedad de los presuntos delitos, el riesgo de fuga y reiteración delictiva o la posibilidad de influir en los testigos.

La Sección Primera considera que no existe riesgo de fuga por el arraigo del hombre, que acude a firmar al juzgado cada 15 días. Los jueces añaden que las supuestas víctimas no corren peligro ya que el sospechoso, defendido por el abogado Eduardo Luna, ha dejado de dar clases de judo.

El hombre fue detenido por la Guardia Civil el pasado mes de junio. El acusado, según los investigadores, se ganaba la confianza de los niños haciéndoles regalos de alto valor económico y, una vez conseguida, cometía los presuntos abusos sexuales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anonimo
Hace 6 días

@EspaÑistan, ara de veres, tu no veus que aixo ya a passat de moda?

Centrat amb sa noticia, y deixsr dindependentismes, al manco esperat un parell danys que tornara a quedar guay y xulo ser independentista, tot es ciclic. PD: si españa es millorable, tambe ho es francia y alemania, pero et convit a que cuiguis un any de excedencia y fasis 4 voltes per el mon, concretamenr sudest asiatic, africa central, sudamerica. Fem cas, et donaras conta que espanya no en te cap cupa de les teves desgracies

Valoración:1menosmas

EspaÑistan
Hace 6 días

De cada dia estic més orgullós d'aquest país. I encara no voleu entendre com hi ha gent que es vol independitzat d'aquesta vergonya?.

Valoración:-5menosmas

quasimodo
Hace 6 días

Propongo que, si por un azar, ese hombre no acude a firmar y hay que buscarlo, sea el juez que lo dejó en libertad quien se haga cargo de los gastos de la búsqueda, ya que nosotros no tenemos porque pagar las decisiones de un señor, como con la manada de Bilbao, que se han fugado. Que cada uno se haga cargo de sus decisiones.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1