Una turista se rompe la nariz intentando saltar una papelera en Magaluf

| Magaluf |

Valorar:

Una turista británica se ha roto la nariz al intentar saltar una papelera en Magaluf. La joven de 24 años fue grabada por unos amigos, todos ellos en estado ebrio, mientras intentaba llevar a cabo tal hazaña.

Como puede verse en el vídeo que ha publicado Daily Star, la chica se cae de cara al suelo al intentar dar el salto. Después, intenta levantarse con la cara ensangrentada. «La segunda noche después de haberlo hecho, me quedé y encendí la televisión y sentí pena por mí misma en mi habitación. Después de eso, volví a salir», ha asegurado la joven.

La joven dijo que quería imitar a su sobrino de 18 años. «Estuvimos allí durante aproximadamente tres horas y consumimos bastante alcohol», añadió.

Una vez regresó a Reino Unido, la turista visitó a un médico y tendrá que ser operada de la nariz.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

@Mocky
Hace 11 meses

No se porque me insultas personalmente y insultas a la chica y se te publican tus insultos. Pero bueno supongamos que tienes razón que la chica es tonta,por romperse la nariz al divertirse bebiendo más de la cuenta, entonces sigue tu propio razonamiento y convendras que el chico que que se cae borracho y drogado en un jardín con coche y todo es más tonto que la chica. Si no lo ves así y cambias tu razonamiento en función del sexo. !Tienes un problema!.

Valoración:-3menosmas

Andree
Hace 11 meses

Jajajajajajajajajaja

Valoración:3menosmas

Koala
Hace 11 meses

¿Y la papelera, ha sufrido algún daño?

Valoración:10menosmas

Mocky
Hace 11 meses

Ahora es cosa de machismo, no Clara???? Que graciosas sois este tipo de mujeres como tú. Esta inglesa es tonta en su país, aquí y allá donde vaya. Y tú vas a la par, seas mujer, hombre o animal

Valoración:19menosmas

rafael
Hace 11 meses

@UNO+ : Suscribo tu comentario. Menos mal que en mis tiempos no había cámaras.

Valoración:4menosmas

UNO+
Hace 11 meses

Siempre lo he dicho. Doy las gracias que cuando tenía edad para hacer estas idioteces, todavía no existían los telf con cámara.

Valoración:16menosmas

Clara
Hace 11 meses

Porque todos los comentarios que se rien de la chica y la ridiculizan se publican y cuando se ironiza, preguntando si iba a trabajar un chico que borracho y drogado se mete en el jardín de una casa a las 4 de la madrugada de un lunes y tienen que ir a sacarlo los bomberos,no se publica. !Ah es que es un chico!,!Ya entiendo!.

Valoración:-44menosmas

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...
Hace 11 meses

La culpa es de las papeleras, que no tienen la altura reglamentaria.

Valoración:28menosmas

Mortevius Prime
Hace 11 meses

Igual si que es culpa nuestra, es decir, si las barreras de los balcones son demasiado bajas será que las papeleras son demasiado altas?

Valoración:24menosmas

Viejito
Hace 11 meses

Jaajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjaaaaaaaaaajajajajjajajajajajaj

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4