Multa al conductor de un Ferrari en Ibiza con una mujer desnuda en el techo

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen del coche por las calles de Ibiza.

Imagen del coche por las calles de Ibiza.

21-08-2019 | Redacción Ibiza

La Policía Local de Ibiza ha imputado un delito penal contra el conductor de un Ferrari que se paseaba, con una mujer en el capó del coche por el Paseo Marítimo de Ibiza el pasado lunes.

La Policía Local ha localizado al conductor, un hombre que responde a las iniciales S.Z, nacido a 1977 y residente en Ibiza. El hombre, que será citado a un juicio rápido, se enfrenta a un presunto delito contra la seguridad viaria por conducción temeraria y poner en riesgo la vida otras personas. Unos presuntos delitos que podrían significar, en función de la decisión judicial, multas económicas y la retirada del carné de conducir.

Este martes por la noche también se tomó declaración como testigo al taxista que conducía detrás de este vehículo y se le ha formulado una denuncia administrativa por infracción del reglamento general de circulación para conducir utilizando el móvil, con una propuesta de retirada de tres puntos del carné de conducir.

El Ayuntamiento de Ibiza considera como «lamentables y denigrantes» los hechos que señalan «incumplen claramente la ordenanza cívica, a pesar de que en estos momentos prevalece la denuncia penal interpuesta».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

FELIPON
Hace 26 días

envidia pura y dura

Valoración:-3menosmas

juanjo
Hace 26 días

¿Como?, ¿multa para el conductor y el taxista?,, ¿y la chica que?...¿se va de rositas?....

Valoración:9menosmas

donpesimo
Hace 26 días

Este Ferrari debe ser un modelo de "alta gama"; el modelo básico lleva a la chica vestida. Recuerdo aquellas esperas de media hora y más para observar la apertura de una puerta del SEAT 600 (modelo inicial, ya que al posterior le cambiaron el sentido de apertura) con la ilusión de poder ver unas piernas, o algo más.

Valoración:3menosmas

Toni
Hace 26 días

Otra multa para la señorita..por "exibicionismo"publico

Valoración:9menosmas

Tranquilidad
Hace 27 días

Es un gusto ver la celeridad con lo que se ha resuelto todo y que la isla no tenga delitos más inportantes a los que destinar los recursos de la policía.

Valoración:2menosmas

Patricia
Hace 27 días

Es Ibiza! no el Vaticano!! no se de que se sorprenden, esto sera lo mas suave de todo el verano! el conductor va despacio, no creo que a nadie le sorprenda ver una mujer desnuda, menos en Ibiza, aquí daros una vuelta por Palmanova y tienen unas cuantas...ve por la playa y veras sexo en vivo cada noche! dónde está la diferencia? muy liberales para muchas cosas y mojigatos para otras!

Valoración:8menosmas

El lado oscuro
Hace 27 días

No quiero ser tiquismiquis pero el Ferrari es descapotable... no tiene techo!!

Valoración:27menosmas

Tumbet
Hace 27 días

"Delito penal y multa económica". Maravilla de radacción jurídico-periodística. No hay otro delito que el penal, ni multa que la económica. Un bravísimo cum laude..

Valoración:14menosmas

Nude
Hace 27 días

Esta chica en una playa y nadie se escandaliza. Hay mucha mojigateria. La desnudez en publico se despenalizo hace 30 años, pero la gente no lo sabe. En ciuanto al conductor circula despacio y no pone a nadie en peligro. El riesgo que corre la chica es el mismo que si fuera en moto, puede caerse igual que un motero. No veo tanto delito.

Valoración:-20menosmas

anda
Hace 27 días

Este vídeo es un zasca monumental a todas las feministas, porque pone en cuestión todo lo que ellas defienden.

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4