La Policía salva a varios cachorros abandonados en un contenedor

| Alcalá de Guadaíra, Sevilla |

Valorar:
preload
Se investiga el caso como constitutivo de un delito de maltrato animal.

Se investiga el caso como constitutivo de un delito de maltrato animal.

21-08-2019 | Pixabay

La Policía Local de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha conseguido este martes salvar la vida de cinco cachorros de perros que estaban abandonados envueltos en una bolsa en el interior de un contenedor de basura de la calle Malasmañanas de la localidad, soportando altas temperaturas.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, gracias a una familia, cuyas hijas escucharon los ladridos de los cachorros, se dio aviso a la Policía Local que, de inmediato se personó en el lugar y rescató a los perros, que fueron reanimados con agua.

Afortunadamente, los cinco cachorros se salvaron y fueron trasladados a las instalaciones del centro canino 'Sportdog', donde se encuentran ahora a la espera de que cada uno sea reclamado para su adopción.

Por su parte, las autoridades policiales buscan al autor de este hecho y se investiga un presunto delito de maltrato animal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@amoami perro
Hace 27 días

Yo no tendría coraje para hacer esto. En cambio, sí descubriera un nido de ratas, no dudaría en matar a la madre y no sentiría ninguna aprensión para aplastar con el pie a sus crías? Por qué? los perros son leales, inocentes si no tienen una enfermedad que les perturbe la mente y es una crueldad hacerles daño, mas aun si son cachorros. Las ratas son capaces de morder a un bebé y matarlo. Esto siempre había sido de sentido común. Desconozco la legislación pero si ahora no se distingue entre animales dañinos e inofensivos y matar alimañas también se considera maltrato animal, entonces no vamos por buen camino. Tengo que añadir que, aunque un cordero sirve para alimento, me parece demasiado tierno e inocente como para ser sacrificado.

Valoración:1menosmas

miguel
Hace 27 días

Mi tio tenia una barca un dia hace 30 años vio como tiraban una bolsa al mar desde unas rocas el como hombre de mar la recogió ,Dentro de la bolsa se encontro con un cachorro,Se quedo con el y fue el amigo mas fiel durante 16 años,Pero ademas listo como el solo, Cuando no salia con mi tio con la barca sabia a que hora llegaba y poco antes ya se iba al puerto y cuando lo veia llegar de lejos se tiraba al agua.Y a veces como ya lo conocia todo el mundo se subia a otras barcas que veia salir para que lo dejaran donde estaba mi tio . Pero por norma siempre iba con el, Cuando iban al bar mi tio dejaba la cartera en la barra y si se iba al baño no habia quien se atreviese a tocarla,,jajajajaj Yo no entiendo como la gente puede tirarlos de esta manera y luego dornir tan tranquilo,

Valoración:25menosmas

amoami perro
Hace 27 días

como se pueden tirar como basura unos inocentes cachorritos, la maldad humana no tiene limites, y lo dicho muchas veces " cuanto mas conozco al humano mas quiero a mi perro"

Valoración:32menosmas

Pep
Hace 27 días

Lo mejor de este país es sin duda , la Policía que tenemos !!!Mucho mejor que los políticos que tenemos ,por lo menos mucho más Humanos,seguro que esta noticia no debe afectar a muchos políticos que están en el listón .

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1