Muere un niño de 13 años al caer de un sexto piso en Málaga

| Málaga |

Valorar:

Tragedia en Málaga. Un menor, de nacionalidad británica y de 13 años de edad, falleció al precipitarse desde el sexto piso de un bloque de viviendas en Fuengirola, Málaga. Según las primeras hipótesis de la investigación, el suceso tuvo lugar a las 13.30 horas en la calle Alberto Morgensterm, cuando el niño cayó de manera accidental desde la terraza de la vivienda.

Varias personas que se encontraban cerca del domicilio dieron el aviso a las autoridades quienes acudieron apresuradamente hasta el lugar para tratar de auxiliar a la víctima. El centro coordinador dio el aviso a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Servicios Sanitarios.

Reanimación

Los servicios de emergencias desplazados trataron de reanimar al menor, pero sus esfuerzos resultaron infructuosos. Las lesiones que presentaba el niño eran incompatibles con la vida.

Su madre, que se encontraba con él en el apartamento en el momento de los hechos, estuvo presente en la realización de las maniobras y tuvo que ser atendida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lo llevan en la sangre
Hace 27 días

Un británico que cae por un balcón. Resulta increíble. Que descanse en paz.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1