Detenido el ladrón que apuñaló a un hombre para robarle en La Soledat

| | Palma |

Valorar:
preload
El apuñalamiento tuvo lugar en el barrio de La Soledat de Palma.

El apuñalamiento tuvo lugar en el barrio de La Soledat de Palma.

19-08-2019 | A. Sepúlveda

Agentes del Grupo de Homicidios han detenido este martes al ladrón que apuñaló el pasado domingo a un hombre en La Soledat y le asestó cuatro puñaladas.

Se trata de un varón de 42 años, nacionalidad española y que cuenta con múltiples antecedentes policiales. Según las primeras investigaciones, a cargo del Cuerpo Nacional de Policía, el peligroso delincuente abordó a su víctima en una calle oscura de la barriada y le amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones. El delincuente, lanzó varias puñaladas que alcanzaron en la pierna, hombro, tórax y abdomen.

Como resultado de la agresión, un hombre de 33 años de edad, se encuentra hospitalizado en Son Espases en estado grave. Los agentes del Grupo de Homicidios se han desplazado este martes al centro hospitalario y le han tomado declaración. El suceso tuvo lugar el pasado domingo en la calle de les Ànimes poco después de la medianoche. La víctima permanece ingresada y se encuentra fuera de peligro.

Un vigilante de seguridad vio al hombre herido en el interior de un coche y llamó al servicio de Emergencias del 112.

De la investigación también ha trascendido que la víctima era un cliente que acudía a la barriada de La Soledat a comprar droga.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gadellot
Hace un mes

Esta sociedad está herida de gravedad mientras haya individuos peligrosos sueltos con la complicidad de políticos y jueces.

Valoración:12menosmas

Arnau
Hace un mes

Se juzgan las ideologias y la libertad de espresion, no los dellitos. I no es important qui fa els delictes si es mallorqui o de fora, sino que se castiguin com diu la llei i treguin dels carrers la purria

Valoración:8menosmas

ESPARTACO
Hace un mes

múltiple historial delictivo?????? pero que pasa con estos jueces???? venga a limpiar de colillas las playas. VOX YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:8menosmas

No ti fixis
Hace un mes

La justicia se pudre y se pudre tanto que nos lo muestra asi: varias reincidencias para que entren de seguro a la carcel ,varias reincidencias = varias victimas ,cuando interponemos demandas siempre hay un plazo para demandar y si vence ya no hay justicia, vamos que caduca.Así vamos con calles desoladoras llenas de droga ,yonkis ,cocainomanos,robos,abusos,violencia de genero etc...esto es solo la cara oculta del mal que tambien existe la cara oculta del bien pero no dire más, solo agradecer la rapidez del CNP por atrapar a este conocido individuo.

Valoración:44menosmas

Joan
Hace un mes

Otro españolisto

Valoración:9menosmas

A Rafaela
Hace un mes

Tu comentario, es racista te aconsejo viajes a barcelona donde yo ya he dejado de ponerme relojes, donde la prensa interna se ha echo eco Pero los asaltos en Jaime tercero, Palma nova , andratx, los robos a turistas en magalluf y arenal, La prostituicion en la calle , los masajistas ilegales en la playa son de otras nacionalidades

Valoración:70menosmas

quasimodo
Hace un mes

Pues si cuenta con numerosos antecedentes el último juez que lo juzgo si pudo meterle en la cárcel y no lo hizo es tan culpable como él, y tiene que rendir cuentas ante la justicia. A ver si acabamos de una vez con tanta tontería.

Valoración:126menosmas

Rafaela
Hace un mes

Al final resultó sen un españolito de pura cepa!

Valoración:-58menosmas

Juan
Hace un mes

20 años a la sombra

Valoración:88menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1