El apuñalamiento tuvo lugar en el barrio de La Soledat de Palma. | Alejandro Sepúlveda

TW
9

Agentes del Grupo de Homicidios han detenido este martes al ladrón que apuñaló el pasado domingo a un hombre en La Soledat y le asestó cuatro puñaladas.

Se trata de un varón de 42 años, nacionalidad española y que cuenta con múltiples antecedentes policiales. Según las primeras investigaciones, a cargo del Cuerpo Nacional de Policía, el peligroso delincuente abordó a su víctima en una calle oscura de la barriada y le amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones. El delincuente, lanzó varias puñaladas que alcanzaron en la pierna, hombro, tórax y abdomen.

Noticias relacionadas

Como resultado de la agresión, un hombre de 33 años de edad, se encuentra hospitalizado en Son Espases en estado grave. Los agentes del Grupo de Homicidios se han desplazado este martes al centro hospitalario y le han tomado declaración. El suceso tuvo lugar el pasado domingo en la calle de les Ànimes poco después de la medianoche. La víctima permanece ingresada y se encuentra fuera de peligro.

Un vigilante de seguridad vio al hombre herido en el interior de un coche y llamó al servicio de Emergencias del 112.

De la investigación también ha trascendido que la víctima era un cliente que acudía a la barriada de La Soledat a comprar droga.