Apuñalan de gravedad a un joven al intentar robarle en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
El apuñalamiento ha tenido lugar en el barrio de La Soledat de Palma.

El apuñalamiento ha tenido lugar en el barrio de La Soledat de Palma.

19-08-2019 | A. Sepúlveda

Un hombre de 33 años de edad que fue asaltado para robarle se encuentra en estado grave tras ser apuñalado en el barrio de La Soledat de Palma, ha informado el 061.

El suceso tuvo lugar este domingo en la calle de les Ànimes poco después de la medianoche cuando este hombre recibió hasta cuatro puñaladas -pierna, hombro, tórax y abdomen-, por lo que fue trasladado en estado grave hasta el hospital de Son Espases, donde fue operado con carácter de urgencia. La víctima permanece ingresada y se encuentra fuera de peligro.

Un vigilante de seguridad vio al hombre herido en el interior de un coche y llamó al servicio de Emergencias del 112.

El grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía, al frente de la investigación, tomará declaración al hombre, cuando se recupere, y a los testigos de lo ocurrido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Rubén
Hace 27 días

"siset" sería de agradecer, que tras golpearte la cabeza, no dediques el tiempo a escribir las ideas que tu dolorido cerebro vomita. Gracias.

Valoración:menosmas

alejandro
Hace 28 días

que triste que en vez de ser mejores personas necesitemos mas fuerzas de seguridad.saquemos lo mejor de nosotros en cada momento y no lo peor.

Valoración:6menosmas

Augur
Hace 29 días

El exceso de violencia que padecemos tiene un trasfondo que señala un tipo de política sin ética, luego falla la estética y los aprovechados de siempre se encuentran legitimados para robar, afanar, no trabajar, mangonear, ... Sobran políticos que justifican todo comportamiento como el de los okupas, los enchufes (que son okupas de sueldos innecesarios y que pagamos todos), los apesebrados, los colocados...NULLA ESTETICA SINE ETICA, decía un catedrático cuando fue expulsado de este país, que no sabe ni se acuerda de su magnífico gesto democrático.

Valoración:24menosmas

rafael
Hace 29 días

Día sí, día también. Esto ya no es la isla de la calma.

Valoración:28menosmas

siset
Hace 29 días

@A siset, jo penso amb els doblers, clar que ho faig, no pot ser haver de financiar a l'espanya castellana i que ells no ens ho agraeixin, tot el contrari, ens mostren la bandera en pla amenaçant, és l'únic que saben fer

Valoración:-35menosmas

Justicia, un cero.
Hace 29 días

Hay que denunciar a la Justicia por no dejarnos identificarle de qué nacionalidad es.

Valoración:23menosmas

Zico
Hace 29 días

¡Hay que ver cómo ha cambiado Palma! Sabemos que hay "zonas peligrosas" pero, lo preocupante es que esta Ciudad se ha convertido en eso: "Zona PELIGROSA". Si no, basta fijarse la de incidentes que se producen cada fin de semana (teniendo en cuenta que abarca desde el viernes por la noche hasta la madrugada del domingo), Paseo Marítimo, La Soledad, El Terreno, etc.

Valoración:28menosmas

pacome
Hace 29 días

Ya es necesario poder tener un arma como en América para poderte defender

Valoración:23menosmas

Calimero
Hace 29 días

No entiendo como puede salir algun mallorquin reclamando los paisos catalans para que haya mayor seguridad, ¿Cataluña administraría nuestros impuestos? Pues estamos apañados, salir de uno para ir a otro... Otra cosa ridícula es que se está suprimiendo lo mallorquín para introducir el catalán barcelonés y sus costumbres, vamos justamente de lo que se quejan del opresor... Por favor catalanes residentes en Mallorca, dejarnos al margen de vuestros paises catalanes, ya sabemos que sois de una especie superior pero arruix...

Valoración:42menosmas

A Siset
Hace 29 días

Si ya lo sabemos que solo pensáis en el dinero, mira que ahorillos se hicieron los Puyol con la financiación injusta jajajaja.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6