Un hombre fue detenido esta madrugada cerca de Annecy, en los Alpes franceses, cuando conducía un coche en cuyo maletero iba el cadáver de su esposa, mientras que los dos hijos de la pareja, de seis y ocho años, viajaban en los asientos traseros.
Detenido con el cadáver de su mujer en el maletero de su coche
También en Sucesos
- Fallece un hombre en un accidente laboral en la calle Blanquerna de Palma
- Una madre salva a su hija de 16 años cuando estaba siendo violada en sa Coma
- Qué es y cómo se contagia
- Chanel responde a si tiene una relación con una de sus bailarinas
- Detenida en Palma por golpear a su marido por negarse a conducir borracho
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sin palabras me he quedado. Criminal, asesino, miserable. No me quiero imaginar el porvenir de esas dos pobres criaturas en manos de ese monstruo. Espero que jamás en la vida pueda volver a acercarse a esos niños. Si no le iba bien el matrimonio, existe el divorcio. Pero a estos verdugos no les va bien, tienen que resolverlo todo de la única forma que saben: matando
Macabro, tremendo, horrible.. no hay palabras para este monstruo. Espero que los niños tengan ahora un buen apoyo familiar, no hay derecho a arrebatar la vida a nadie ni a priivar de por vida a unos niños a su madre. La lacra continuará hasta que las mujeres no se conciencien de que para tener hijos no es necesario ni casarse ni vivir en pareja. Se aguanta de todo por ellos y así acaban a veces.