Una casa, invadida por buitres como en la película de Hitchcock

| Palm Beach |

Valorar:

Una familia de Nueva York vive una pesadilla por los buitres negros que han tomado su casa de Palm Beach.

17-08-2019 | Youtube: CBS Miami

Una familia de Nueva York vive una pesadilla similar a la de la película de Alfred Hitchcock Los pájaros, solo que en este caso son voraces buitres negros los que han invadido su mansión de vacaciones en Palm Beach (Florida, EE.UU.).

El diario digital The Palm Beach Post contó esta semana las tribulaciones de los Casimano en una nota acompañada de un vídeo en el que se ve la piscina de la mansión, valorada en más de 700.000 dólares y que la familia compró a principios de este año, plagada de esas aves carroñeras.

El olor que rodea la casa es igual al de «miles de cadáveres en descomposición», señaló Siobhan Casimano a ese diario, cuya información es reproducida este viernes por los principales medios de Miami.

Los buitres (Coragyps atratus), según el relato, regurgitan y defecan por todas partes y además golpean con sus potentes picos los automóviles de la familia si los dejan fuera del garaje.

De las mosquiteras que protegían la piscina no queda nada y los buitres, que son más de veinte, también han invadido la barbacoa.

Una vecina de los Casimano que también sufre la presencia de los buitres, Cheryl Katz, dijo a The Palm Beach Post que hay otro vecino que alimenta a esas aves y a otros animales salvajes con comida para perros e incluso pollos.

Katz, que padece una grave enfermedad que la hace propensa a las infecciones, ha tenido que llamar a la policía para que ahuyentase a los buitres de su casa en alguna ocasión y llamado a organismos dedicados a los animales sin mucho éxito.

Los buitres negros americanos están protegidos por la Ley de Aves Migratorias vigente desde 1918 y es difícil conseguir permisos para actuar contra ellos, dijo el presidente de la asociación de vecinos de la urbanización Ibis, donde se encuentra la casa de los Casimano y de Katz.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sa Calobra
Hace un mes

K3, despierta y deja de sembrar odio. Amo a mi país, España, amo a todos los seres humanos sean de la raza que sean, tengo empatia por los que sufren acoso de gente como tu, como nadie echa piedras a su propio tejado, quiero que mi sociedad avance y evolucione. Por eso, xlos capuchas blancas de las 3 Ks.... me Dan grima. Quédate tu bilis Tipo...

Valoración:5menosmas

Panzer Solución
Hace un mes

Qué son tontos ó qué? Que aprovechen para vender la casa a algún animalista que le sacarán un pastón. Luego comprarse otra libre de buitres.

Valoración:menosmas

@Mirta
Hace un mes

Mirta, tu "sistema" puede que funcione con estorninos y palomas... pero con buitres, lo dudo, dudo que tú fueras capaz de aplicarlo

Valoración:2menosmas

K3
Hace un mes

@sa calobra: prefiero ser como un buitre, animal digno con.o todos ellos, que un fundamentalista que odia a su país y a su raza y desea ver nuestra sociedad arruinada por invasores.

Valoración:-15menosmas

antonio
Hace un mes

La solución es muy fácil, con invitar unos días a unos cuantos político Españoles se acabaría el problema, los cuervos salen volando.

Valoración:6menosmas

La realidad.
Hace un mes

Al menos dan un toque medioambiental. Aquí en las Baleares los buitres que pirulan por los diferentes edificios públicos, nos salen muy caros.

Valoración:4menosmas

Sa Calobra
Hace un mes

No me extraña Capucha blanca k 3.. Eres como ellos ...

Valoración:-2menosmas

pitu
Hace un mes

A la foto corbs, buitres als bancs

Valoración:7menosmas

mirtha
Hace un mes

conservando la naturaleza,se pueden espantar segun informacion: con espanta gallinazo con sonido programable,,sacudir los arboles varias noches donde se posan, colgar cuerdos con objetos brillantes, tambien rociar con agua de noche los arboles donde estan.

Valoración:2menosmas

Uno de aqui
Hace un mes

Los hay que se ahogan en un vaso de agua si eso es un problema. Mándenle al barbas profesional de la queja y con un par de manifestaciones suyas o un morreo del que todavía me suenan las tripas , seguro que salen zumbando.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2