Aparece un hombre muerto junto a su coche en el Coll d'en Rabassa

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional se ha trasladado al lugar de los hechos.

La Policía Nacional se ha trasladado al lugar de los hechos.

16-08-2019 | A. Sepúlveda

Un hombre ha aparecido muerto la tarde de este viernes en un parking municipal gratuito del Coll d'en Rabassa, en la calle Son Rossinyol. Los vecinos de la zona alertaron a los equipos de emergencia, sobre las 18.00 horas, de la presencia de un varón tendido en el suelo junto a su vehículo.

La víctima, de 45 años y nacionalidad española, presentaba múltiples heridas en el rostro y magulladuras en el resto del cuerpo. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local de Palma y una unidad del SAMU 061. El facultativo, que ha asistido al hombre, no ha podido hacer nada por salvar su vida.

Acto seguido se ha personado el grupo de homicidios del Cuerpo Nacional de Policía y una unidad de la policía científica, que han procedido a examinar el cadáver.

La primera hipótesis, a falta de la confirmación oficial, indica que el hombre ha fallecido a consecuencia de una caída accidental. Se descarta la mano criminal o que haya implicación de terceras personas.

Está previsto que este sábado por la mañana se realice la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Andreu
Hace un mes

Que suceso más extraño. Me cuesta creer que alguien tenga magulladuras por varias partes del cuerpo y heridas en el rostro y que además acabe falleciendo por una caída accidental. No estamos hablando de caerse por un barranco o una ladera. Estamos hablando de caerse en un parking municipal. Yo he perdido la cuenta de las veces que me habré caído en mi vida, y no recuerdo ni siquiera haber ido a urgencias por un par de magulladuras. Lo único que se me ocurre pensar es que este hombre fuese hemofílico y hubiese muerto desangrado, pero por lo relatado en la noticia,parece que no es el caso. Me parece todo muy raro. D.E.P.

Valoración:8menosmas

Ufff
Hace un mes

No entiendo esta mania que tiene la gente de culpar a los políticos por todo. He leído en otro periódico que lo más seguro es que tuviera un infarto y cayera desplomado. Que tiene que ver eso con los políticos o con el fracaso escolar???

Valoración:9menosmas

El peaton
Hace un mes

Que mal suena eso de caida , ... que pe a de isla

Valoración:28menosmas

Augur
Hace un mes

Siento que en un parking alguien fallezca de forma accidental. Pero es un dato más de que muchas cosas no funcionan como deben en Mallorca. Hay demasiada violencia. Y no recuerdo todas las cosas en que destacamos se avergonzarían, desde fracaso escolar hasta el infinito.

Valoración:23menosmas

rafael
Hace un mes

Los políticos no son responsables de nada. Sólo de aumentarse el sueldo y cobrar a final de mes. Los muertos son situaciones coyunturales ajenas a la necesidad de ninguna atención.

Valoración:10menosmas

Arturo
Hace un mes

Isla de la Calma? Hay que poner medidas de seguridad urgentemente. En una isla no es tan difícil controlar quien entra y quien sale. Expulsemos los criminales

Valoración:25menosmas

sigue pagando impuestos
Hace un mes

esta isla no se va al carajo , se ha ido ya

Valoración:99menosmas

Mallorquina
Hace un mes

¿Golpe de calor? Demasiado joven para morir. Ánimo a sus familiares y amigos

Valoración:86menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1