Un hombre, herido grave por la hélice de una embarcación en Puerto Portals

| | Puerto Portals |

Valorar:
preload
El hombre ha tenido que ser trasladado al hospital Son Espases.

El hombre ha tenido que ser trasladado al hospital Son Espases.

15-08-2019 | A. Sepúlveda

Un hombre de unos 60 años de edad ha resultado herido este jueves a causa de la hélice de una embarcación cuando se encontraba en la zona de Puerto Portals. Los hechos han ocurrido sobre las 16:15 horas, y rápidamente se ha avisado a los servicios de emergencias.

Hasta el lugar del suceso se ha trasladado una UVI móvil del SAMU-061, la Guardia Civil y la Policía Local. El varón, de nacionalidad extranjera, presentaba una herida importante en la zona inguinal, por lo que ha sido trasladado al hospital Son Espases.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tumbet
Hace 17 horas

De los datos que se dan en la noticia es imposible concluir quien tiene o no la culpa. pero hay muchas ganas de dictar sentencias, por lo que leo.

Valoración:menosmas

Barbie
Hace 1 día

Pues si Claro, un no rotundo. Para mí no hay nada más sucio, ruidoso, aburrido y mareante. Hay mejores formas para disfrutar del mar.

Valoración:menosmas

Tardor
Hace 1 día

Recuerdo hace unos años que para llevar una barquita a motor se precisaba un título el llamado de 2a clase más conocido como ( titulin ) hoy en día supongo que sigue en rigor lo que ocurre es que esta isla se ha convertido en una selva dónde cada uno hace lo que le da la gana, con eso no quiero culpar al que patroneaba la barca ya que no se las circunstancias pero no estaría de más que en vez de vigilar tanto la posidonia vigilara la documentación de todos esos barquitos y las empresas que los alquilan supongo que descenderia notablemente el número de embarcaciones contando también motos de agua

Valoración:5menosmas

Claro
Hace 1 día

Para los que se quejan de los barcos, si os paseo en barca gratis por las mejores calas de Mallorca , sería un no rotundo no?

Valoración:-3menosmas

BURNE
Hace 1 día

Puede que el turista no haya sido muy prudente, pero a mi juicio el patrón de la embarcación tiene la mayor parte de culpa. La zona de Portals está muy concurrida en esta época del año, y no digamos la playa del oratorio .Por prudencia la embarcación tiene que ir a muy poca velocidad y con "cuatro ojos", por si acaso. Se ven muchos patrones imprudentes que van a velocidad excesiva muy cerca de la costa .

Valoración:14menosmas

Barbie
Hace 1 día

Asco de barcos, se supone que con ellos pueden pegarse el chapuzon en casi cualquier punto, pero ahí están, fondeando en todas las calas a las que podemos llegar los caminantes, convirtiendo algunas calas en puertos deportivos con olor a gasoil. Ojalá un día puedan prohibir fondear en ellas.

Valoración:5menosmas

donpesimo
Hace 1 día

En esta zona hay personas que tienen la peligrosa costumbre de abandonar la zona reservada a los bañistas sin ningún tipo de señalización, les observo en mis paseos con paddle-surf y si les avisas se enojan. También es cierto que por esas costas circulan embarcaciones de recreo a excesiva velocidad y demasiado cerca de la costa.

Valoración:25menosmas

Yo
Hace 1 día

Ya se que se me acusará de hater o de radical. Pero no creo que sea prohibir. El problema es que la ley solo está para los matados que no nos podemos pagar yates. Se supone que hay una distancia de seguridad con las costas , unos metros de aproximación a zonas de bañistas y guardias costeras. Pero como digo...fijo que la culpa será del bañista si es pobre o un desgraciado accidente si todos son adinerados.

Valoración:17menosmas

Jaime
Hace 1 día

Eso le pasa por estar en el agua. Si hubiera estado en su casa o en un banco no le hubiese pasado. (Ironía)

Valoración:9menosmas

Hj
Hace 2 días

Prohibir barcos???

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1