Un joven acuchilla a un hombre de 53 años en una calle céntrica de Valencia

| Valencia |

Valorar:
preload
La Policía ha detenido al autor del acuchillamiento.

La Policía ha detenido al autor del acuchillamiento.

15-08-2019 | Policía Nacional

Un joven de 22 años ha sido detenido este jueves después de acuchillar en el cuello a un hombre de 53 años. El joven, sin mediar palabra, le ha abordado en una calle del centro de la ciudad de Valencia, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de la Policía Nacional.

El suceso se produjo sobre las 16.27 horas de este miércoles en la calle de Guillem de Castro de la capital valenciana, hasta donde se trasladó una unidad del SAMU para atender al herido y trasladarlo a un centro hospitalario.

Según fuentes de la Policía Nacional, el supuesto agresor es un joven de 22 años de origen colombiano que abordó a la víctima, de origen español, cuando iba caminando y sin mediar palabra «le rajó el cuello con un cuchillo».

Según las primeras investigaciones, no existe ninguna relación entre la víctima y el presunto agresor, que tras cometer el hecho huyó y pudo ser detenido gracias a la colaboración de varios ciudadanos, que indicaron por dónde había ido y sus características.

El hombre pudo ser detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa por agentes de la Policía Nacional, que además recuperaron el cuchillo con el que cometió la agresión.

Mientras, otra patrulla de este cuerpo policial atendió a la víctima y le taponó la herida hasta la llegada de los servicios sanitarios, según las fuentes, que han indicado que el detenido será puesto mañana a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepito de lomo
Hace 5 días

Como los asesinos capuchas blancas de USA,que son enfermos.Segun Trump,otro enfermo.

Valoración:menosmas

k3
Hace 7 días

Si hubiera sido al revés, eso que tenemos como justicia lo habría considerado un delito de odio. A este apuñalamiento dirán que la culpa es de algún transtorno mental o zarandaja parecida, y en dos dias, a la calle.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1