TW
8

La turista británica que falleció ahogada este martes en una piscina de Alaró ha sido identificada como Josie Clacher. Tal y como han informado este miércoles medios de comunicación británicos, la joven de 18 años era hija de Rachel Clacher, una importante empresaria del Reino Unido.

La autopsia confirmó este miércoles que la chica falleció ahogada. Fuentes próximas al caso sostienen que en el lugar de los hechos encontraron botellas de alcohol, hachís y alguno de los jóvenes reconoció ante la Guardia Civil que habían comprado cocaína.

Josie se hospedaba junto a su familia y un grupo de amigos en una casa de la calle Puig de sa Comuna. La chica se dirigió a la piscina para darse un baño por la mañana y, por causas que todavía se investigan, se ahogó.

Noticias relacionadas

La víctima estudió en el prestigioso internado Moreton Hall, cerca de la villa inglesa de Oswestry en el norte de Shropshire. Su madre es conocida por fundar junto con su hermano Ed Reeves la empresa Moneypenny, un servicio de contestador telefónico internacional.

Incluso llegó a recibir un reconocimiento de la reina Isabel II a principios de este año. «Me siento honrada de recibir un CBE en la Lista de Honores de la Reina», señaló Clacher.