La primera reacción de Violadores del Verso tras el encarcelamiento de Lírico

| Castellón |

Valorar:
preload
Imagen del grupo Violadores del Verso.

Imagen del grupo Violadores del Verso.

05-10-2006

Violadores de Verso muestra su «total rechazo y condena a todo tipo de violencia, acoso o actitud que pueda dañar las libertades de cualquier persona». Son las primeras palabras del grupo de rap después de que Lírico, uno de sus integrantes, haya sido encarcelado tras presuntamente agredir a una mujer que fue hallada herida en una zanja en una urbanización de la localidad castellonense de Alcossebre.

El MC Kase.O ha hecho publico este lunes por la tarde un comunicado en nombre del grupo. «Lamentamos profundamente los terribles hechos acontecidos. Estamos en shock. Desde lo más profundo de nuestro corazón deseamos la pronta recuperación de la persona herida. Igualmente nos solidarizamos con la familia de David con la cual compartimos el dolor y la frustración que han producido estos hechos», han asegurado.

Además, han explicado que desconocen ninguna información oficial y ruegan «máxima prudencia y respeto» mientras que las autoridades competentes esclarecen los ocurrido y actúan en consecuencia.

«Profundamente preocupados por el estado de las personas involucradas, y ante la falta de los datos de la investigación, esperamos la comprensión de que ésta será por el momento la única comunicación que se produzca por nuestra parte. PAZ», han añadido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Javato Jones (@kaseo_real) el

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Albert
Hace 11 días

Y que van a hacer los otros, si esta clarisimo que al Lírico se le ha ido la olla completamente. A mi me huele a trastorno mental del sujeto. Y por supuesto y ante todo, la recuperación de la víctima implicada

Valoración:12menosmas

veinat
Hace 11 días

bla, bla , bla..

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1