Lírico, acusado de agredir a su preso de confianza

| Castellón |

Valorar:
preload
El cantante de rap se encuentra en estos momentos a la espera de ser evaluado por un facultativo.

El cantante de rap se encuentra en estos momentos a la espera de ser evaluado por un facultativo.

12-08-2019 | Efe

El cantante de rap Lírico, del grupo Violadores del Verso, supuestamente agredió este pasado fin de semana al preso de confianza asignado en el centro penitenciario de Castellón, donde ingresó tras presuntamente agredir días antes a una mujer que fue hallada herida en una zanja en una urbanización de la localidad castellonense de Alcossebre.

Según han informado fuentes penitenciarias a Europa Press, a Lírico se le asignó un preso de confianza a su ingreso en prisión, recluso al que este pasado fin de semana supuestamente propinó una bofetada sin que hubiera mediado provocación previa ni razón aparente.

Su compañero no resultó herido ni presentaba signos de lesión. Aunque normalmente cuando se produce una agresión en un centro penitenciario al presunto agresor se le aísla, el procedimiento habitual a seguir es que, para ello, se requiere la autorización del médico y el cantante de rap se encuentra en estos momentos a la espera de ser evaluado por un facultativo, según las mismas fuentes.

Según la información que avanza este lunes 'Levante-EMV', la presunta agresión de Lírico a su compañero de celda sucedió sobre las 14.00 horas del sábado, en el momento en el que los internos tienen para descansar tras la comida.

La agresión por la que se encuentra en prisión Lírico ocurrió en la madrugada del sábado 3 al 4 de agosto cuando la Policía Local de Alcalà de Xivert-Alcossebre y la Guardia Civil le detuvieron por presuntamente haber agredido a una mujer que fue hallada en una zanja y tuvo que ser hospitalizada.

La Policía Local recibió un aviso por unas supuestas molestias provocadas por una mujer en una urbanización de Alcossebre, según informó este cuerpo de seguridad en un comunicado. Al personarse los agentes en el lugar, observaron que el hombre que les había avisado, de 41 años, presentaba «un alto nivel de nerviosismo y lo que parecían manchas de sangre» en un zapato y explicaba que había discutido con una mujer que le increpaba «continuamente».

Agentes de Policía Local y Guardia Civil comenzaron la búsqueda, realizaron una batida a pie por la zona y encontraron a una mujer con graves lesiones en todo su cuerpo que había sido arrojada a una zanja situada a 200 metros de la vivienda del detenido.

La víctima de la agresión fue trasladada al Hospital General de Castelló, y posteriormente fue trasladada a un hospital de Castilla y León, de donde era originaria. El rapero fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones graves por estos hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

satan
Hace 10 días

como dije el otro día "una joya" en donde mirarse parte de la juventud, además de subvencionar sus conciertos con dinero publico ...

Valoración:-2menosmas

Anonimo321
Hace 10 días

Vergonzoso, alguien tan famoso, que estuvo en lo alto, y ahora tan abajo...también hay que ver las circunstancias de porque ha llegado a esto...

Valoración:3menosmas

Anónimo123
Hace 10 días

Pues vaya con el Lírico.. Era el más flojo de los 3 integrantes de violadores del verso (Doble V). Ya hacía años que había bajado mucho su nivel y a penas aparecía en los nuevos trabajos de sus compañeros (KaseO, Sho Hai). Pero esto ya era lo último que se podía esperar.. Parece que se la ha ido completamente de las manos. La pena ahora es el desprestigio que ha creado a su grupo de origen, la imposibilidad de un regreso de violadores del verso y al nombre del rap y cultura Hip Hop de nuestro país. Una verdadera lástima.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1