Un menor, quinto detenido por la paliza a otro joven en la Playa de Palma

| Palma |

Valorar:

Un joven menor de edad y nacionalidad española ha sido detenido por la Policía por participar en la paliza a un chico y ocasionarle graves lesiones tras un concierto en la Playa de Palma. Con este último arresto son ya cinco los detenidos por la agresión, entre ellos un mayor de edad de 20 años y origen marroquí ya en prisión y cuatro menores, tres españoles y otro de origen marroquí, con edades que oscilan entre los 15 y 17 años.

A los cinco detenidos se les considera presuntos autores de un delito de lesiones y robo con violencia.

Los agentes recuerdan que los hechos se produjeron el pasado día 26 de julio a las 2.00 horas. En las inmediaciones de un concierto se produjo un incidente entre dos chicas menores de edad y un grupo de jóvenes, cuando uno de ellos intentó abrazar a una de las chicas y le tiró de los pelos. Las adolescentes huyeron del lugar siendo seguidas por éstos, tratando de arrinconarlas y volviendo a tirarle de los pelos, momento en que pasaba una pareja que las auxilió. Una de las menores llamó a su hermano, también menor de edad, quien se dirigió al grupo de jóvenes para reprenderles por su actitud.

En un momento dado uno de los jóvenes, el mayor de edad, propinó un puñetazo en la mandíbula al menor, sumándose a la agresión los otros jóvenes. Finalmente la víctima huyó del lugar siendo seguido por los agresores, quienes le dieron alcance y le rodearon. Allí le sustrajeron varios efectos mediante intimidación y amenazas. Un joven que se encontraba en el lugar prestó ayuda a la víctima, le acompañó hacía donde se hallaban sus padres e incluso recuperó parte de los efectos sustraídos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@asteroid
Hace un año

Pues aún irá a peor.. A la izquierda comunista le falta poco para dar viviendas gratis a los de fuera y a los de dentro que se busquen la vida.

Valoración:6menosmas

Asteroid
Hace un año

Estoy cansado de levantarme para trabajar y pagar impuestos, que luego de desperdician en ayudas sociales a quien no lo merece. Que reme otro, que yo me he cansado!!!!

Valoración:45menosmas

sultana
Hace un año

Segur que no n'hi ha ni un de mallorquí ni de català,independencia ja!!!!!Vota MES!!!!!!

Valoración:-33menosmas

CanBum
Hace un año

Tenemos un grave problema con los menores, que con su comportamiento y actitud no es precisamente de chiquillos...empiezan a delinquir cada vez más pronto y cuando cumplen la mayoría de edad ya tienen la "carrera" hecha y con poca probabilidad de enderezarlos. Hay que adaptar la ley a los tiempos que corren, y apartarlos de la sociedad. Lo único que hacen es daño a los demás.

Valoración:51menosmas

Jim
Hace un año

Welcome open arns! Y gracias (ironia, claro)

Valoración:27menosmas

vecinus
Hace un año

@espartaco siempre dices lo mismo, ¿no te cansas de decir tonterias? menos mal que eres menor de edad y no puedes votar como la mayoria de los que dicen vox ya y demas

Valoración:-17menosmas

espartaco
Hace un año

VOX YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:18menosmas

Jean Paul
Hace un año

Quien con perros se echa con pulgas se levanta (refranero español)

Valoración:26menosmas

Hartito del moderador
Hace un año

Seguro que tiene los ocho apellidos españoles

Valoración:21menosmas

PepTONI
Hace un año

QUIN FUTUR !!!

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2