Fallece la joven que sufrió un accidente de tráfico en la carretera de Sóller

| | Palma |

Valorar:
preload
La joven estaba en estado crítico en el hospital de Son Espases.

La joven estaba en estado crítico en el hospital de Son Espases.

08-08-2019 | T. Ayuga

Las carreteras de Mallorca se cobran una nueva víctima mortal. Se trata de Alba, una joven motorista que el pasado martes sufrió un aparatoso acidente en la carretera de Sóller. A media tarde de este jueves, el hospital de Son Espases comunicaba el trágico final al juzgado de guardia. A partir de ese instante, las redes sociales, amigos y compañeros de la víctima no cesaron de lanzar mensajes de ánimo y recuerdo para sus familiares en estos duros momentos.

La joven motorista viajaba en un ciclomotor junto a un acompañante -un chico de 23 años- que se encuentra en estado grave. La pareja circulaba por la carretera de Sóller, entre Palmanyola y Bunyola, cuando un vehículo que realizaba un adelantamiento en esta vía les rozó. El joven que conducía la moto, de 49 centímetros cúbicos, perdió el control del vehículo y chocó contra un muro. La Policía Local de Bunyola y dos ambulancias se desplazaron de inmediato hasta el lugar del accidente y auxilió a las víctimas.

El 061 solicitó una «alerta verde» para que la Guardia Civil asegurara el rápido traslado de la joven, que entró en parada cardiorrespiratoria, hasta el hospital Son Espases. El piloto de la moto ingresó en la clínica Juaneda de Palma. El conductor del coche involucrado en el choque resultó ileso. La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación con la intención de esclarecer las causas del siniestro que se saldó, en un principio, con dos jóvenes víctimas de gravedad. Casi dos días después, Alba no ha podido recuperarse de las graves lesiones internas y ha fallecido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Marta
Hace 3 meses

Hoy he asistido a dos chicas que han tenido un accidente en quad tras ser adelantadas por un coche a alta velocidad y en consecuencia perder el control de la moto. Hemos esperado más de 40 minutos a la asistencia mientras las dos chicas con huesos rotos lloraban y gritaban de dolor. Se necesita más personal sanitario con urgencia!! Es inaceptable

Valoración:4menosmas

batman
Hace 3 meses

LASTIMA DE CRIATURA,QUE DIOS LA ACOJA EN SU SENO,MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA POR TAN SENSIBLE PERDIDA P.D.E.

Valoración:2menosmas

Andreu
Hace 3 meses

Que noticia más triste. Una chica tan joven y con toda la vida por delante. Mis condolencias a la familia. D.E.P.

Valoración:22menosmas

Miguel
Hace 3 meses

No tenc paraules per descriure sa tristor!!

Valoración:17menosmas

Colau
Hace 3 meses

Si a una bicicleta la norma es 1'50 m de distancia, para ciclomotores al menos 2 m, es más peligroso ir en ciclomotor que en motocicleta, descanse en paz y ojalá no pasara más...

Valoración:25menosmas

joana
Hace 3 meses

Me sap molt de greu. Una forta abraçada.

Valoración:26menosmas

Un mallorqui
Hace 3 meses

Tot es meu suport a sa seva familia. Una pena que puguin passar aquestes coses

Valoración:27menosmas

Yyy
Hace 3 meses

Lamentable, DEP.

Valoración:29menosmas

Evaristo
Hace 3 meses

Una lástima. Muchos ánimos a sus familiares y seres queridos. Descansa en paz

Valoración:32menosmas

Julio
Hace 3 meses

DEP. Mi más sentido pésame a la familia. Lo siento mucho.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2