Fotograma de 'Hacia rutas salvajes'.

TW
7

Luna de miel acabada en tragedia. Veramika Maikamava y Piotr Markielau, bielorrusos de 24 años, tenían como objetivo de su viaje de novios llegar al autobús de la película Hacia rutas salvajes (Into the wild), en el que falleció el joven Chris McCandless en 1992, después de huir durante 118 días de la civilización.

La pareja estaba disfrutando de unos días en el Parque Nacional de Denali, en Alaska, cuando sucedió la tragedia. Los jóvenes cruzaron el río agarrados a unas cuerdas y con el agua hasta la cintura, pero la mujer perdió el equilibrio mientras intentaba atravesarlo, se soltó de la cuerda y fue arrastrada por la corriente. Las fuertes lluvias provocaron que la pareja sufriese el mismo accidente que McCandless en la película, el gran caudal del río Teklanika acabó con su vida.

Según ha informado The Washington Post, el marido llamó a la Policía estatal para informar de que su mujer había muerto tras ser arrastrada por las aguas del río. El joven consiguió sacar el cuerpo de su esposa del agua.