El Ajuntament de Llucmajor rinde homenaje este miércoles a los 'héroes' del incendio del Arenal

| Llucmajor |

Valorar:
preload
Cissé aparece junto a unos compañeros de trabajo, que lo recibieron como a un héroe.

Cissé aparece junto a unos compañeros de trabajo, que lo recibieron como a un héroe.

24-07-2019 | Juan P. Martínez

El Ajuntament de Llucmajor rendirá homenaje este miércoles a Juan y a Cissé, como reconocimiento de sus heroicas acciones en el incendio que tuvo lugar en el Arenal el pasado miércoles.

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas en el salón de plenos del Ajuntament de Llucmajor, antes del pleno ordinario de julio. Desde el consistorio convocan a la ciudadanía a esta ceremonia en la que se entregará a los dos 'héroes' dos placas conmemorativas.

El incendio, que se produjo en el número 52 de la calle Gran i General Consell del Arenal, afectó a 14 personas y una mujer resultó herida grave. «No eran ni las 7 de la mañana cuando escuché mucho ruido en la casa de al lado, sin percatarme de lo que realmente pasaba», explicaba Miguel, de 23 años. «Uno de los hijos de la mujer del piso que ha quedado calcinado saltó de su balcón al nuestro y nos avisó de que su casa se estaba quemando», apuntó.

Saluf Cissé, uno de los 'héroes' del Arenal, se jugó el tipo para salvar a varios vecinos afectados por el incendio. Cissé relató a Ultima Hora que cuando acabó su turno, pasadas las 7 de la mañana, «iba con un compañero camino a casa y a la altura del hotel Kilimanjaro empezamos a oler a quemado y vimos humo. Al darnos cuenta de que había llamas, no me lo pensé, salí del coche corriendo y le dije a mi amigo 'vamos para allá'», señala.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Arrasss
Hace 4 meses

Aunque no les gusten y sean a su juicio " políticamente incorrectos " , les recuerdo que la inmensa mayoría de nosotros somos ciudadanos con diferentes sensibilidades, no somos políticos ( aunque seguro que alguno habrá escribiendo comentarios). Por ello les pido que por favor publiquen los comentarios. No me creo que nadie haya escrito al respecto.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1