Cuatro detenidos por hurto este fin de semana en la Playa de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
La policía, en el interior de un after.

La policía, en el interior de un after.

22-07-2019 | Policía Nacional de Baleares
Policía Nacional

La Policía Nacional ha informado este lunes de la detención de cuatro personas en la Playa de Palma por delitos de hurto. Los arrestados fueron cazados in fraganti este fin de semana, sustrayendo carteras en la playa.

Por otra parte, según ha explicado el cuerpo policial en una nota de prensa, también han sido detenidas dos personas, un joven de origen sueco de 29 años de edad, por un delito contra la salud pública, y otro joven de 27 años de edad, de origen ucraniano, por una reclamación judicial.

Según detallan, este domingo se llevó a cabo dispositivo en un local de ocio "after" contra el tráfico de sustancias estupefacientes, donde se localizó a una persona que portaba, en una riñonera, 5 bolsas de plástico transparentes con 13 pastillas, al parecer éxtasis, y otra bolsa con una sustancia blanca, que aún está a la espera de análisis.

En total se realizaron un total de 41 actas por posesión de sustancias estupefacientes en diferentes locales de ocio y en vía pública. Otra persona fue detenida, al tener una requisitoria de búsqueda y detención judicial en Alicante, por conducción bajo la influencia del alcohol/drogas.

Finalmente, apuntan que en la barriada del Camp de Serralta se detuvo a otra persona por tráfico de drogas, cuando un vehículo policial observó un movimiento extraño del detenido, por lo que se le dio el alto. En el cache se le encontraron 7 bolsas con marihuana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Michel
Hace un mes

¿Solo 4?. Sería interesante saber cuantas denuncias se han presentado.

Valoración:menosmas

Patricia
Hace un mes

Bien por el trabajo de la Policía!! y ahora pregunto? y ahora que? cuántos de esos delincuentes entran en prisión? cuantos salen a las 24 hs como mucho? y aquí no ha pasado nada!! se ríen de nuestras leyes! Hasta cuando???? señores políticos!!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1