Acepta 4 años de cárcel por intentar matar a un hombre con una botella de cristal rota

| | Palma |

Valorar:
preload
El hombre, acusado de tentativa de homicidio, ha aceptado una pena de cuatro años de cárcel.

El hombre, acusado de tentativa de homicidio, ha aceptado una pena de cuatro años de cárcel.

22-07-2019 | Guillermo Esteban

Un hombre de 44 años ha aceptado una pena de cárcel de 4 años por intentar matar a otro con una botella de cristal rota, en una pelea ocurrida en Palma el 1 de septiembre de 2018 en el exterior de un local de juego.

El tribunal ha tenido en cuenta la circunstancia atenuante de toxifrenia, ya que el día de los hechos había consumido alcohol y cocaína, y la de reparación del daño después de que el hombre haya indemnizado a la víctima con 21.900€.

La víctima sufrió una herida de 45 centímetros en la pierna y cortes de hasta 12 centímetros en los brazos, así como un corte de seis centímetros en la oreja. El agredido necesitó tratamiento médico y actualmente tiene cicatrices que podrían necesitar reparación estética, aunque hasta la fecha no se ha presupuestado ni realizado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mallorqui
Hace 30 días

Para mi el atenuante de drogas no es tal y me da igual lo que diga la justicia porque para mi en este caso la justicia se equivoca!!!!! Y a estas alturas el que no lo entienda debería hacerselo mirar.

Valoración:6menosmas

quasimodo
Hace 30 días

Pues ya sabéis, si os cogen decid que sois toxifrenicos y ya está, a la calle.

Valoración:7menosmas

tm
Hace un mes

Me encanta la circunstancia atenuante de toxifrenia, en lugar de ser agravante ir borracho y drogado es atenuante, apadrinemos entre todos a la bella persona hizo posible semejante atrocidad. Si os pasa algo ya sabéis que hacer, llevar siempre encima la petaca llena de Whisky y si es posible algo de droga mejor, "pa dentro" y así te rebajas unos años la condena. ASCO DE LEYES y gobernantes de pacotilla chupópteros que solo saben subirse los sueldos.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1