Policías locales salvan la vida a un guardia civil en la Comandancia de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Los hechos ocurrieron este viernes en la Comandancia de la Guardia Civil de Palma.

Los hechos ocurrieron este viernes en la Comandancia de la Guardia Civil de Palma.

21-11-2014 | A. Sepúlveda

Varios policías locales de Palma salvaron la vida a un guardia civil, este viernes, en la Comandancia de Palma.

Los agentes, de la unidad UII, acudieron al lugar de los hechos para socorrer al hombre de 48 años, que había sufrido una parada respiratoria. Cuando llegaron, el afectado no tenía constantes.

Los policías de Palma realizaron al guardia civil las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y recurrieron también al uso de un desfibrilador semiautomático (DESA).

Momentos después llegó la ambulancia del 061, desde donde se continuó con la asistencia especializada. El hombre, que fue trasladado al hospital ya con constantes, está ingresado con pronóstico reservado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

sueca
Hace un mes

digan lo que digan... los mejores!

Valoración:1menosmas

@ molt be
Hace un mes

Jo senyor som policía local de palma i permeti dirli que es seu argument es del tot sense sentit. Sa policía local, Nacional i Guardia Civil esteim al servei del ciutadá. Tots som espanyols I feim lo millor que podem per es mitjans que tenim. Es polititzar tema de confiança o no confiança per ser d, aqui o no.....es un doi sense sentir. En tot respecte, está vosté molt equivocat en sa percepció que te respecte a ses forces de seguretat. Tengui un bon día.

Valoración:33menosmas

Fco. Javier
Hace un mes

Enhorabuena a los locales por su actuación .......pero resulta raro que la comandancia no tenga los medios ni el personal capacitado para estas ocasiones. ????

Valoración:18menosmas

yomismo
Hace un mes

Reitero las felicitaciones a los Policías Locales. Ahora bien, por lo que comenta en el Facebook de Ultima Hora una persona que estaba allí y dio la voz de alarma, los que empezaron la reanimación fueron un guardia de la puerta y una persona que estaba haciendo una gestión en la puerta y que es sanitario casualmente. Posteriormente llegaron PL y 061. Con lo cual considero que el titular más acertado sería Policía Local ayuda a salvar la vida de... Y reitero mi anterior comentario en toda su totalidad.

Valoración:16menosmas

aquell
Hace un mes

En general muchas gracias a todos aquellos que os dedicais a la seguridad ciudadana y a la sanidad, con vuestra dedicacion y esmero (seais de donde seais y hableis el idioma que hablesi) haceis mejor vida a de los demas. Todo lo demas son demagogias.

Valoración:21menosmas

Joan
Hace un mes

@fernandoArbona per sa simple raó de que no disposaven dels mitjans que salven vides, es desfibrilador automàtic. Fundamental en els minuts previs de s’arribada dels sanitaris.

Valoración:5menosmas

JL
Hace un mes

Enhorabuna!!..lo importante es salvarle la vida a una persona ya sea compañero o no del gremio.Hay que dejarse de si unos son mejores o más importantes que los otros y eliminar esas barreras absurdas.Buen trabajo!!

Valoración:17menosmas

Herencia Pastor/Palucie
Hace un mes

Menuda herencia ha dejado la señora Pastor y el señor Palucie a la nueva regidora. Va a resultar muy, pero que muy difícil volver a resurgir. Y de los señores Subirán, Penalva y grupo blanqueo, ni hablo (por si acaso).

Valoración:10menosmas

Molt bé
Hace un mes

Molt bé, Policia Municipal. Ja esta bé de que tirin flotetes a la Guàrdia Civil i a la Policia Nacional, mentres que a voltros se vos dejecti només perque sou d'aqui. Sou bons i a més inspirau més confiança.

Valoración:-23menosmas

Marga Lida
Hace un mes

Enhorabona a la Policia. Després hi ha qui diu que són inútils. Idò ja ho veis. Esper que es recuperi prest es guàrdia civil.

Valoración:63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4