La torre y el pavimento del castillo infantil del Parc de sa Riera, irrecuperables

| Palma |

Valorar:
preload
Los técnicos, durante la primera valoración de los daños materiales.

Los técnicos, durante la primera valoración de los daños materiales.

19-07-2019

La torre y el pavimento del castillo infantil del Parc de sa Riera son irrecuperables tras el incendio intencionado de esta pasada madrugada.

Así lo ha asegurado la regidora de Infraestructuras, Angélica Pastor, que también ha explicado que los técnicos trabajan para recuperar por lo menos los toboganes.

Además, en una primera valoración los daños materiales ascienden a 300.000 euros.

Pastor ha destacado que se trata de una agresión al mobiliario urbano. «Estamos hablando de delitos a bienes públicos y esto no se puede consentir; no podemos consentir la impunidad en estos casos».

El Ayuntamiento considera que este ataque «ha supuesto cruzar todas las líneas rojas», atacando un espacio emblemático y de ocio para los niños y las familias.

Fuentes del consistorio han informado que se trabaja para restablecer este espacio de juegos infantiles con la máxima urgencia posible.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Pablo Casador
Hace 28 días

Habría que ver si causó más perjuicios quien adjudicó el contrato del castillo que quien lo ha incendiado. En el primer caso se perdieron 1400000 euros, en el segundo se perdió un castillo.

Valoración:-2menosmas

Platero
Hace 28 días

Tenemos varios problemas: la permisividad de las leyes penales, la aplicación de mínimos de los jueces. Pero también el hecho de que la difusión un día y otro de estas noticias han puesto el piromanismo de moda. Se llama mimetismo.

Valoración:1menosmas

no son dois
Hace 28 días

Incendio 5am. Por una vez los políticos son inocentes. No hay que decir tonterías.

Una GRAN pena lo que ha pasado.

Valoración:menosmas

ciclista cabreado
Hace 28 días

Si al menos se colocasen algunas cámaras...pero claro, eso sería fascismo y quitar libertades, principalmente las de los votantes de quienes nos desgobiernan.

Valoración:2menosmas

Mallorqui
Hace 28 días

Otra vez lo mismo. Hay que reformar urgente la ley penal, reforma de la justicia acorde con los nuevos tiempos.

Valoración:1menosmas

De cada día peor.Venezuela 2
Hace 28 días

SRS políticos de ahora y hoy en mi gobierno, de SA meca Terra, quasi destruida, a no vos perdonaré mal, podrías empezar a hacer limpieza de toda esta gentuza q nos ha entrado en este desgobierno de progreso sin progresar Sin vergüenzas

Salgamos a la calle como fuenteovejuna, todos a una, si no, serán estos h.p q nos echaran Hagamos algo españoles y mallorquins

Valoración:2menosmas

quasimodo
Hace 28 días

Pues ya sabéis palmesanos, os toca pagar la inutilidad de vuestros políticos, que no hacen nada para acabar con esa lacra.

Valoración:4menosmas

jj
Hace 28 días

las cosas cuestan dinero, por ejempo este castillo costo 1 millon d euros como dicen, por tanto los q destruyen o hacen un mal uso de los servicios publicos deben pagar por ello, lo mismo vale con la gente q no acude al medico teniendo cita, la gente q defrauda aunq sea un euro.

Valoración:11menosmas

Más de lo mismo
Hace 28 días

Qué falta de vergüenza tienen estos políticos. Mira que no ponernos un policía a cada ciudadano....

Valoración:-7menosmas

ViPO
Hace 28 días

Si las empresas de parques infantiles se ponen a hacer viviendas de protección oficilal pronto las veremos a partir de los 5M €

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5