La policía levanta nueve actas por tenencia de sustancias estupefacientes tras varios controles en locales de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Una de las intervenciones de la policía en un local de ocio de Palma.

Una de las intervenciones de la policía en un local de ocio de Palma.

13-07-2019 | Policía Nacional

La Policía Nacional ha realizado en la madrugada de este sábado varios controles policiales en locales de ocio de los barrios de El Terreno, Bons Aires y Polígono de Son Castelló que se han saldado con el levantamiento de nueve actas por tenencia de sustancias estupefacientes tras la inspección de tres locales.

Así ha informado el cuerpo policial en una nota en la que han señalado que el dispositivo, integrado por distintas unidades de la BPSC (GAC, GOR y Rayos) y unidades de la UIP, pretendía controlar el menudeo en tráfico de sustancias estupefacientes así como la vigilancia de las zonas de ocio con mayor afluencia de personas, a consecuencia de las quejas y demandas vecinales.

Asimismo, los agentes han detenido a las 01.40 horas de este sábado a un hombre de 32 años por un delito contra la salud pública.

Según el relato de la Policía, el ahora detenido estaba cerca de uno de los establecimientos inspeccionados a bordo de un patinete eléctrico y realizando un «pase» a dos personas.
Los agentes procedieron a la identificación de los tres individuos e intervinieron cocaína y hachís y dinero en efectivo, deteniendo al presunto autor del delito.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ales
Hace 3 meses

Que hagan un control en port Adriano. Entren en unos cuantos locales y yates. ¡Ahí si que hay droga!

Valoración:5menosmas

Anonimo
Hace 3 meses

Luis, como lo conoces pichin....

Valoración:7menosmas

Luis
Hace 3 meses

Ese local de la foto .es un suburbio.antro de drogas y vicio Prostitución en mamparas y cartas al sótano. Más registros y hora de cierre.

Valoración:5menosmas

Anarchy
Hace 3 meses

! Y no será mejor que con el dinero de los contribuyentes se detenga al Pez Gordo ? O es que es tan Gordo que la policía no sabe quien es ? Nunca he visto un control antidroga en la puerta del Congreso de los Diputados , ni en la puerta de las embajadas , ni siquiera en la entrada de son vida . Muerto el perro se acabó la rabia

Valoración:8menosmas

Ancestry
Hace 3 meses

Pues podrian ser 10 o 100 o 1000 denuncias..todos venden bebidas alcoholicas garrafales..que son las que vuelven locos a los turistas. Quien es responsable de Salud Publica?.nadie supongo.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1