Un 'sin techo' recupera 615 € perdidos que iba a mandar a su familia

| Murcia |

Valorar:
preload
Un sin techo recupera una cartera perdida con dinero que iba a enviar a su familia.

Un sin techo recupera una cartera perdida con dinero que iba a enviar a su familia.

11-07-2019 | Pixabay

Un inmigrante ghanés en situación de necesidad ha recuperado, gracias a la solidaridad de un vecino de Murcia, la cartera con 615 euros que había extraviado hace dos semanas mientras dormía en la calle, ha informado este jueves la Policía Nacional.

Un vecino encontró la cartera en la Avenida Ciudad de Almería y la entregó el 26 de junio en la comisaría de Policía Nacional del barrio de El Carmen, donde comprobaron que no llevaba documentación pero sí un recorte de una cita con una trabajadora de un centro social murciano, donde se facilitaron los datos del dueño de la misma.

Puestos en contacto con esta trabajadora, y tras diversas gestiones, la Policía Judicial pudo identificar al dueño de la cartera, un varón, nacido en Ghana y de 47 años.

Según las fuentes, el inmigrante se personó en dependencias policiales junto a una asistente social y, tras un reconocimiento de la cartera como objeto de su propiedad la ha recuperado.

La Policía subraya que gracias a la actuación de este ciudadano se ha podido llevar a cabo el reintegro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ana
Hace 6 días

@ ciudadano 191. .Estoy totalmente de acuerdo con su comentario y, especialmente, llamando la atención de "quasimodo ", él es un habitual con comentarios racistas. Obviamente, no es el tipo de persona que las personas decentes desearían tener cerca de ellos.

Valoración:10menosmas

Ciudadano191
Hace 6 días

Muy bien por la persona que devolvió lo que no era suyo, pero discrepo en calificar algo así como "solidaridad", como dicen en la noticia. Solidaridad es otra cosa, creo yo. Lo dicho, un 10 para quien no se quedó lo que no era suyo, que aunque pueda parecer raro, no creo que lo sea, por mucho aprovechado y ladrón que haya. Y si un extranjero está dispuesto a pasar penalidades para ayudar a su familia, imagina como deben estar allí, @quasimodo

Valoración:15menosmas

memeu
Hace 7 días

bien por este ciudadano,,

Valoración:16menosmas

quasimodo
Hace 7 días

Extranjero, sin techo y enviando dinero a su familia?.

Valoración:-46menosmas

paupep
Hace 7 días

La mayoría de las personas son/somos excelentes, lástimas que unos pocos la fastidien. Mi más sincera enhorabuena y admiración a toda la gente que tiene un comportamiento modélico. Gracias

Valoración:92menosmas

J
Hace 7 días

Esta noticia es censurable.

Valoración:-66menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1