Incendio forestal en Tossals Verds, Alaró

|

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la ruta senderista que conduce hasta Tossals Verds.

Imagen de archivo de la ruta senderista que conduce hasta Tossals Verds.

28-10-2016 | ARCHIVO

Un incendio forestal se ha declarado también este martes en la zona de Tossals Verds, en el término municipal de Alaró. El fuego se ha iniciado a las 18.00 horas y los medios del Ibanat se encuentran trabajando en la zona para controlar las llamas.

Sobre esa área trabajaban una brigada del Ibanat, varios agentes especializados y, realizando descargas de agua desde el aire, tres helicópteros. Al caer la noche, los medios aéreos han tenido que retirarse.

Este incendio ha sido catalogado con el nivel 0, lo que significa que no existe riesgo para las personas y que los daños materiales se circunscriben a los forestales.

Este lunes tuvo lugar otro incendio forestal en la finca de Solleric, ubicada en el término de Bunyola, entre Alaró y el llogaret de Orient.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Locos
Hace 7 meses

Ola de incendios en Mallorca ¿y que veo Hoy? pues a un descerebrado conduciendo una camioneta¡¡ tirando el cigarrillo por la ventanilla!! Esto no tiene solución, es cuestión de tiempo que todo se vaya al garete.

Valoración:1menosmas

Sa roqueta sa convertit en sa merdeta
Hace 7 meses

Ja començam, no quedará res a Mallorca, no mes ciment i turistes gats

Valoración:1menosmas

SNAKE
Hace 7 meses

ESTO YA NO SON LAS DESCARGAS ELECTRICAS DE AYER. LOS PIROMANOS HOY SE ESTAN PONIENDO LAS BOTAS VIENDO QUE NO HAY SUFICIENTES MEDIOS Y TENIENDO QUE DISTRIBUIR LOS EFECTIVOS COMO SE PUEDA... HABRIA QUE PILLAR ALGUNO Y ESCARMENTARLO BIEN, PERO BIEN!!!!

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1