Unos fuegos artificiales, causa del incendio en Búger

| | Búger |

Valorar:

El incendio en Búger que la madrugada de este domingo, sobre las 1:50 horas, se ha declarado en el Camí dels Pous ha sido causado por unos fuegos artificiales. Después de que el fuego fuera extinguido, el dueño de una de las fincas afectadas se ha personado en el cuartel de la Guardia Civil de sa Pobla y, delante de los agentes, ha confesado que era el autor de los fuegos artificiales que han provocado el incendio de parte de su finca y de la del vecino, que ha sido la más afectada.

En ese momento, la Benemérita le ha comunicado que está investigado, más conocido como imputación, por un presunto delito de incendio y otro de daños. Será este lunes cuando los agentes de la Guardia Civil remitirán las diligencias al juzgado de Instrucción de Inca, que se hará cargo de la tramitación del correspondiente expediente judicial.

Lo más llamativo es que el vecino del hombre investigado evitara verse involucrado en el incendio, y presumiblemente haya salvado su vida, porque en el momento de iniciarse el incendio (altas horas de la madrugada) se encontraba en un bar de la zona.

Bombers de Mallorca de los parques de Inca y de Alcúdia, así como un vehículo autobomba y 6 brigadistas del Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat) han estado trabajando toda la noche en las labores de extinción.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jordi
Hace 2 meses

Al senyor dels focs artificials que li caigui la culpa que li pertoqui, faltaria més. Conec bé la zona i sé que l'acumulació de residus de la finca era indecent i un perill en potència, com s'ha demostrat. El pobre home que els acumulava ja té suficient amb el seu problema. El que és realment demencial és que durant tots aquests anys l'Ajuntament ha fet la vista grossa. Ja se sap que Búger és petit i tothom se coneix massa...

Valoración:menosmas

Romi
Hace 2 meses

Los cohetes deberian prohibirlos. Yo vivo en un ático y casi me queman la casa, por fin de año. Suerte que estaba en casa y pude apagarlo.

Valoración:3menosmas

tomeu
Hace 2 meses

que digan los bomberos y el ibanat cuantas veces han tenido que ir a apagar fuegos por culpa de petardos en fiestas de algún pueblo . al año siguiente lo mismo ,si lo hace un particular lo meten en la cárcel . son unos irresponsables ,todo esta super seco , en inca ya ha pasado varias veces

Valoración:8menosmas

Lena
Hace 2 meses

No acabo de entender lo de vecino, que evitara verse involucrado en el incendio. No se lo que quieren que entienda.

Valoración:7menosmas

Magda
Hace 3 meses

A ver hasta cuando van a seguir permitidos los fuegos artificiales al alcance de cualquiera.....

Valoración:18menosmas

Tomeu
Hace 3 meses

Y el incendio de la cala de estallencs del año pasado tambien por otros fuegos artificiales, y la de incendios que hay por esa causa, y que se hace por parte del gobierno NADA

Valoración:15menosmas

Mateo Cañellas Roca
Hace 3 meses

Amb tots els respectes he de dir que s'ha d eeser molt curt i irresponsable per per tirar cohets amb aquesta temperatura aprop del rostoll.

Valoración:76menosmas

Riu
Hace 3 meses

Estos fuegos deberian prohibirse,tanto por casos como este como por peligro para las personas...imaginad que al lanzarse (y por cualquier circunstancia)se desvia e impacta con una persona ..podria ser mortal o con secuelas irreversibles.

Valoración:62menosmas

Quasimodo
Hace 3 meses

@Jj, supongo que no eres español, o que has ido poco a la escuela. Según he creído entender, dices que la okupa que quemó la casa no debería estar en la cárcel. Y entonces que hacemos con los okupas, pueden quemar propiedades de los demás y no se les podrá hacer nada, pregunto?

Valoración:63menosmas

Ave Fénix.
Hace 3 meses

Si después del caso de Bunyola de la loca que quemó la casa con gasolina por desahucio, ahora va éste y quema su finca y la del vecino por encender unos petardos....qué será lo próximo por ver ? Nos estamos volviendo locos todos con las dichosas quemas ahora? Mara de Deu sagrat, lo que hay que ver y lo que nos espera.

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2