Un incendio quema una finca y una casa abandonadas en Búger

| Búger |

Valorar:
preload
Bomberos de dos parques cercanos fueron activados para sofocar las llamas.

Bomberos de dos parques cercanos fueron activados para sofocar las llamas.

07-07-2019 | Twitter

Un incendio que se ha declarado en torno a las 1.50 horas de la madrugada ha quemado una finca situada en el Camí des Pous del municipio mallorquín de Búger, y una pequeña casa.

Bombers de Mallorca de los parques de Inca y de Alcúdia, así como un vehículo autobomba y 6 brigadistas del Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat) han estado trabajando toda la noche en las labores de extinción.

El fuego se ha declarado en una finca en estado de abandono, con mucho rastrojo.

Durante la mañana de este domingo los bomberos han seguido trabajando en el lugar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jordi
Hace 2 meses

Al senyor dels focs artificials que li caigui la culpa que li pertoqui, faltaria més. Conec bé la zona i sé que l'acumulació de residus de la finca era indecent i un perill en potència, com s'ha demostrat. El pobre home que els acumulava ja té suficient amb el seu problema. El que és realment demencial és que durant tots aquests anys l'Ajuntament ha fet la vista grossa. Ja se sap que Búger és petit i tothom se coneix massa...

Valoración:menosmas

Tonia
Hace 2 meses

Este hombre podía tener el síndrome que tuviera, pero te recuerdo que el no ha provocado el incendio. El incendio lo ha provocado un inconsciente que en plena ola de calor y un viento que te cagas tiene la indecencia de ponerse a tirar cohetes por pura diversión. Demos gracias que el pobre hombre no estaba en su casa y ha podido salvar su vida..y al de los petardos que ya se ha entregado que le salga cara su siestecita!

Valoración:5menosmas

Jordi
Hace 2 meses

Era una finca a on des de fa anys un home amb síndrome de Diògenes hi acumulava tones i tones de residus. Se veia venir que qualque dia passaria això. Deixadesa absoluta de les autoritats.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1