Violación en Cala Rajada

Los detenidos por la violación grupal en Cala Rajada, ante el juez

| | Palma |

Valorar:
preload
Los alemanes acusados de violar a una joven compatriota en Cala Rajada han pasado este sábado a disposición judicial.

Los alemanes acusados de violar a una joven compatriota en Cala Rajada han pasado este sábado a disposición judicial.

06-07-2019 | Pere Bota

Los detenidos acusados tras la denuncia de una violación múltiple a una joven alemana de 18 años en Cala Rajada han pasado este sábado a disposición judicial en Palma.

En un principio, la Guardia Civil detuvo a cuatro alemanes de origen turco, quedando en libertad uno de ellos tras comprobarse que no había estado en el lugar de los hechos. De estos tres, dos serían los autores materiales de la agresión sexual. Y el pasado viernes se detuvo a otro joven, que también sería sospechoso de haber participado en la violación.

La investigación de la Guardia Civil realizada hasta el momento ha consistido en el interrogatorio de todos los detenidos y además ha tomado declaración a diez testigos.

Los hechos, ocurridos durante la madrugada del pasado jueves, han tenido una amplia repercusión en Alemania.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

stef
Hace un mes

This or any king of rape is a RAPE no matter the origing of perpetrator. Seems like guys sturgge from their womb to the perfect tomb

Valoración:-2menosmas

qbert
Hace un mes

Ojalá os preocupaseis por el bienestar de la víctima una millonésima parte de lo que os preocupa la nacionalidad de los agresores.

Valoración:-2menosmas

Carolina
Hace un mes

Un niño nacido en Alemania de inmigrantes Turcos recibe automáticamente la ciudadanía alemana. Esa es la política del gobierno alemán.

Valoración:0menosmas

anda ya
Hace un mes

Turco-alemanes o hispano-marroquies. Juzguen por la cultura o por el pasaporte o no juzguen porque entre ellos hay de buenos y de malos. Alemania tiene una historia de inmigración larga, con buenos fines y malos. Como España. Y entre los españoles o almanes natos también hay de todo. En el comentario de janjan hay una cosa importante que no menciona. La cultura de los padres se queda parcialmente en el coco.

Valoración:5menosmas

Zas
Hace un mes

Los alemanes ya no existen son pseudo todos

Valoración:0menosmas

miguel angel
Hace un mes

los medios de comunicacion si los violadores son de origen de paises inmrigantes no dicen la nacionalidad pero como son alemanes a decirlo en todos los medios a los cuatro vientos......y mira tu por donde que estos la nacionalidad alemana la tendran pero la procedencia es como la de practicamente la mayoria de violaciones que se producen en Europa......y no es racismo ni xenofobia son datos.......pero los medios de comunicacion en su mayoria de izquierdas por no fomentar el racismo se empecinan en renunciar a la realidad

Valoración:19menosmas

janjan
Hace un mes

En alemania hay casi 2 millones de turcos. Ya van por la segunda o hasta la tercera generacion que nace en alemania y ES alemana. Que no sean rubitos con ojos azules NO los hace menos alemanes. Les guste a los alemanes o no.

Valoración:4menosmas

Asco
Hace un mes

Qué mal están las cosas por Mallorca, una pena

Valoración:28menosmas

hasta los h....
Hace un mes

No ciudadano, no da igual, ya lo veras conforme pasen los dias

Valoración:7menosmas

PepTONI
Hace un mes

Buuuuuffffff....si "su señoría" tiene "a bien" mandarlos a nuestro hotel 5 estrellas pagado x todos los que trabajamos día a día para el "estado del bienestar" que disfruan todo tipo de tipejos como éstos 4 h.d.p.....pagando la fianza de rigor (xq el dinero es el dinero...y en este país TODO se mueve por tal)....en menos de 3 meses ya estarán en libertad y de camino a su querido país de adopción....y aquí no se habrà enterado NAAAAADIEEEEEEE !!!!!!! Suma y sigue desde la Ex-Isla de la Calma.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2