Violación en Cala Rajada

La Guardia Civil detiene a otro implicado en la violación de la ‘manada’ de Cala Rajada

| | Palma |

Valorar:
preload
Momento en el que vigilantes de Trablisa y guardias civiles detienen a los cuatro alemanes en el aeropuerto.

Momento en el que vigilantes de Trablisa y guardias civiles detienen a los cuatro alemanes en el aeropuerto.

05-07-2019

La Guardia Civil está reconstruyendo, casi minuto a minuto, la madrugada de copas de la ‘manada’ alemana desde que conocen a una compatriota de 18 años y hasta que se la llevan a su hotel de Cala Rajada, donde supuestamente dos de ellos la violaron. Los acusados niegan los hechos y este viernes fue detenido otro sospechoso de la agresión sexual.

De los cuatro arrestados inicialmente en el aeropuerto de Palma tres permanecen en los calabozos de la Guardia Civil de Artà y este viernes por la mañana se especuló con que pudieran declarar en los juzgados de Manacor. Sin embargo, las detenciones se practicaron en la capital balear, por lo que se ha decidido que declaren este sábado en Vía Alemania.

Con respecto al acusado que quedó en libertad, una chica ha asegurado que esa noche, cuando se cometió la violación, estaba con el sospechoso, por lo que era imposible que él hubiera participado en los hechos. Los agentes han dado credibilidad a esta versión y el turista turco-alemán pudo salir de los calabozos, aunque todavía su caso está en fase de investigación. Durante todo este viernes un total de diez testigos prestaron declaración en las dependencias judiciales y aportaron datos sobre lo que hicieron los cuatro amigos de madrugada. Algunos los vieron de copas, junto a la chica, y otros cuando se iban con ella al hotel. La Benemérita sostiene que en la habitación uno de los muchachos inmovilizó por los brazos a la joven y su compañero consumó la violación. El tercer implicado no estuvo presente, en principio, pero se investiga si encubrió los hechos. Algunos familiares de los implicados ya se han desplazado a la Isla para intentar ver a los detenidos, extremo que no ha sido posible. La víctima fue atendida por un médico forense y por facultativos de un hospital y presentaba erosiones en brazos y piernas típicas de una agresión sexual. Los acusados son, al parecer, de Frankfurt y cuando fueron detenidos en el aeropuerto tenían intención de volar hasta Stuttgart.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Llum
Hace 3 meses

Ruego de abstenerse de caulquier comentario rasista. Gentuza hay en cada rincón del mundo.

Valoración:4menosmas

Tomeu
Hace 3 meses

En este maravilloso país les caerán un par de años ,en su país les caería lo que les debe , vergüenza de leyes que lo que menos hacen es proteger a sus ciudadanos

Valoración:5menosmas

Yo
Hace 3 meses

Son turcos nacidos en Alemania. Ósea mas turcos que los turcos de Turquía.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1