El acusado, este miércoles. | Guillermo Esteban

TW
10

Un hombre ha aceptado una multa de 2.160 euros por masturbarse delante de tres niños en las duchas de los vestuarios de Son Moix en 2018. El acusado, de 59 años y nacionalidad española, no podrá acudir al polideportivo en un año ni acercarse o comunicarse con los menores durante el mismo tiempo.

El hombre se declaró culpable este miércoles de un delito continuado de exhibicionismo y provocación sexual en un juicio que tuvo lugar en el juzgado de lo Penal número 6 de Palma.

El acusado reconoció que en octubre de 2018 coincidía con los menores y se acercaba a ellos para observarles cuando se desnudaban o se duchaban. El exhibicionista se masturbaba frente a los tres niños cuando él se duchaba. Dos empleadas del recinto se enfrentaron con el hombre y le recriminaron su actitud.

La Policía Nacional detuvo al acusado el 8 de noviembre después de que el padre de una de las víctimas denunciara estos hechos.

Un juzgado de Palma ha prohibido al sospechoso acercarse al polideportivo de Son Moix y aproximarse a los tres menores, que entonces tenían 10, 12 y 14 años de edad.