Fallece a los 36 años el policía Carlos Alexander García Campos

| | Palma |

Valorar:
preload
Carlos Alexander García Campos, en una imagen de archivo.

Carlos Alexander García Campos, en una imagen de archivo.

23-06-2019

El pasado sábado, falleció en Palma, a los 36 años de edad, el agente de la Policía Nacional Carlos Alexander García Campos, destinado en el Grupo de Atención al Ciudadano (Zetas), tras una lucha titánica de casi 5 años contra una grave enfermedad.

La Policía Nacional ha destacada en una nota que se trata de «uno de los policías más querido y admirado por sus compañeros. Es imposible encontrar alguien que no hablara bien de él».

Además, lo califica de «servidor público ejemplar, nunca se dio de baja, hasta que se agravó su dolencia. Iba a las durísimas sesiones de Medicina Nuclear en sus días libres, y no quiso que se supiera para no interferir en su trabajo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Ciudadano191
Hace 22 días

Se le veía buena gente y se por compañeros que era una gran persona y profesional, pero no sé que tiene que ver ser buen profesional con no darse nunca de baja. Mucha gente, por no decir la mayoría, sólo se da de baja cuando su estado le impide desempeñar su trabajo en condiciones. Es verdad que los hay que les basta poco, pero no creo que la gran mayoría de personas se den de baja por capricho (aunque alguno hay). Mi más sincero pésame a familiares, amigos y compañeros. DEP.

Valoración:4menosmas

fabio santos
Hace 23 días

es una gran perdida. Alex era una maravillosa persona he podido conocerle tanto dentro como fuera de su trabajo hemos coincidido muchas veces en el gimnasio y muchas veces venía a mi trabajo y quedábamos hablando de cosas que le gustaría hacer bueno mis sinceros sentimientos para su familia. no hay palabras para describir la buena persona que era el !!! que descanse en paz amigo...

Valoración:16menosmas

Xisca
Hace 23 días

Hay que pensar bien, el dinero mal gastado, el dinero pagado en demasía se le puede dar el uso de más estudiar casos de enfermedades que nos están venciendo cada vez más y más jóvenes.

Valoración:13menosmas

Ric
Hace 23 días

Una de las mejores personas que te podias encontrar fuera y dentro del trabajo. Pesame a la familia y animos para todos los q estamos sufriendo tu ausencia.

Valoración:20menosmas

Leonarda Gluthen
Hace 23 días

Por desgracia, hay muchísimas personas que fallecen por esa enfermedad, incluso más jóvenes aún. Ese, solo es la punta del iceberg. Que descanse en paz.

Valoración:14menosmas

alba
Hace 23 días

El mejor veterano del que aprender...Con tu sonrisa día tras día y tus ganas de trabajar nos alegrabas el turno. Gracias por tanto. DEP.

Valoración:27menosmas

Una persona triste
Hace 24 días

Hemos perdido una gran persona y hemos ganado un Ángel. Espero nos sepas cuidar. Un abrazo y hasta siempre compañero.

Valoración:38menosmas

Yyy
Hace 24 días

Muy doloroso cuando muere una persona joven. Una injusticia. D.E.P.

Valoración:48menosmas

Senseseny
Hace 24 días

Gracias por tu servicio. DEP. Un abrazo familiares y amigos.

Valoración:47menosmas

jopelat
Hace 24 días

Lo siento de verdad. Descanse en paz y todas las condolencias a su familia.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4