Detienen a un hombre en Esporles por robar en 25 casas de campo de Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Exposición de objetos robados en casas de campo de Mallorca.

Exposición de objetos robados en casas de campo de Mallorca.

21-06-2019 | Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 44 años de edad por la supuesta comisión de al menos 25 robos en casas de campo repartidas por once municipios de Mallorca, según ha informado el Instituto Armado en una nota.

En concreto, los robos se produjeron en viviendas de los municipios de Esporles, Puigpunyent, Santa Margarita, Inca, Sineu, Llucmajor, Algaida, Felanitx, Villafranca, Sa Pobla y Llubí. Además, los investigadores calculan que el ahora detenido habría obtenido 8.000 euros de beneficio y causado daños por valor de casi 100.000 euros en los domicilios asaltados.

Tras analizar las denuncias presentadas por robos de baterías y placas solares, la Guardia Civil de Esporles inició una investigación en la que se determinó que el autor de los delitos era una sola persona que, tras apoderarse de los objetos robados, los vendía en empresas de reciclaje.

Agentes del Instituto Armado procedieron a la detención del individuo y registraron su domicilio, hallando gran cantidad de efectos robados.

Pese a que muchos objetos ya han sido devueltos a sus propietarios, la Guardia Civil de Esporles expondrá los días 24, 25 y 26 de junio las herramientas y enseres recuperados para que las personas afectadas puedan reconocer efectos de su propiedad.

La Autoridad Judicial ha decretado el ingreso en prisión provisional del detenido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JA VAL
Hace 22 días

Ya está de nuevo en la calle---estás seguro de que es de fuera? si es un delincuente español nos lo tendremos que comer con patatas

Valoración:1menosmas

Ya está de nuevo en la calle
Hace 24 días

Que lo expulsen de la isla.

Valoración:11menosmas

Quasimodo
Hace 24 días

Si al menos publicaran su nombre y foto serviría para estar al tanto por si lo vemos merodear por nuestras casas, porque casi seguro que ya debe estar de nuevo en la calle, o no señores jueces?.

Valoración:16menosmas

l´amo en pito de son siurell
Hace 24 días

a disfrutar de esos legisladores que tenemos que no tiene nombre y a seguir votándoles, a disfrutar de lo que tenemos que no es poco, bon estíu

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1